Los Oficiales fueron los más rudos esta Navidad


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de diciembre del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Llegó la Navidad, y con ésta el banquete luchístico con el que el Grupo Internacional Revolución festejó a quienes tras el recalentado hicieron acto de presencia en la arena Naucalpan. El platillo estelar del menú navideño fue una interesante contienda entre rudos, en la cual los Oficiales 911, AK-47 y Fierro se midieron a la tercia conformada por el internacional Cerebro Negro, Imposible y el rudo más rudo de IWRG, Carta Brava júnior.

Pese a que AK-47 e Imposible intentaron iniciar las acciones a ras de lona, el temperamento de los seis contendientes era muy difícil de controlar. A cada llave aplicada, entraba alguien de la tercia contraria para romper el castigo, hasta que al final los Oficiales no resistieron la tentación de romper las reglas y entraron al cuadrilátero para atacar en montón a sus oponentes, siendo precisamente el Imposible quien recibiera la mayor parte del castigo. La gran coordinación de los Oficiales fue la clave para la victoria en la primera caída, pero no contaron con el ímpetu de Carta Brava, quien con un par de lances provocó sendas equivocaciones en los representantes de la ley, dando paso a la reacción para empatar de manera rápida la contienda.
La tercera caída brindó la mayor cantidad de emociones. Imposible se desquitó de los castigos recibidos al inicio de la contienda, mientras que Carta Brava júnior aplicó en varias ocasiones sus temibles patadas, dejando en mal estado a AK-47. Cerebro Negro, mientras tanto, volaba hacia afuera del cuadrilátero con un certero tope sobre 911. Pese a que el momento anímico estaba del lado de sus rivales, los Oficiales supieron mantener la cabeza fría y reaccionaron en el momento adecuado, para someter con alas del Diablo y Style Clash a sus oponentes y así llevarse la contienda.
Los Temerarios (Black Terry, Alan Extreme y Bombero Infernal) tuvieron una difícil pero exitosa reaparición ante Saruman, Dinamic Black y Freyser. Desde el inicio de la contienda, los Temerarios (en especial Alan Extreme) se ensañaron con Freyser, quien meses antes fuera parte de esta agrupación. Dinamic Black y Saruman hicieron gala de su velocidad y recursos para que la tercia técnica se agenciara la primera caída. Black Terry terminó con la nariz sangrando producto de un golpe de Saruman. Los Temerarios tomaron el control de las acciones en la segunda caída. Alan Extreme aprovechó cada momento para castigar a Freyser, abriéndole la frente con un cubetazo y provocándole un impresionante sangrado. Con castigo al brazo, Alan Extreme rindió a Freyser, para empatar los cartones. A pesar de que los científicos reaccionaron en la tercera caída, los Temerarios fueron más astutos y con desnucadoras desde la tercera cuerda dieron cuenta de Saruman y Dinamic Black para sellar el triunfo rudo. Una vez terminada la contienda, los Temerarios se fueron encima de Freyser y le rompieron su atuendo.
En el encuentro especial, los Oficialitos 911, AK-47 y Fierro hicieron su debut ante Rockerito, Celeste Boy y Príncipe Azul. La versión mini de los representantes de la ley tuvo que remar a contracorriente, pues los técnicos dominaron la mayor parte contienda con base en la lucha aérea. Sin embargo, cuando lograron burlar la vigilancia de los réferis, comenzaron a aplicar castigos en conjunto para inclinar la balanza a su favor en la segunda caída. Los técnicos recobraron el dominio de las acciones, pero antes de que pudieran culminar la obra, de vestidores aparecieron 911, AK-47 y Fierro para apoyar a sus ahijados, propinando una paliza a los científicos. Los réferis no tuvieron otra opción más que descalificar a los rudos.
Galaxy y Serpiente de Oro derrotaron en tres caídas a la dupla conformada por Dragón Celestial y Epidemia. En la de abrir el cartel, Fulgor y Matrix júnior se impusieron en dos caídas consecutivas a Seiya y Alas de Acero.