Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com
VOLADOR, PSICOSIS y KRÁNEO no tuvieron problema en destrozar al bando técnico en el turno estelar de la noche, y es que a decir verdad, ni la estatura de MARCO CORLEONE, el carisma de MÁXIMO y la espectacularidad de LA MÁSCARA estuvieron al nivel de unos inspirados Invasores, que no solamente se llevaron el triunfo, sino que desafiaron al Exótico y al Italoamericano a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos que ostentan junto a RUSH.
Posteriormente, Los Reyes de la Atlántida –DELTA, GUERRERO MAYA y ATLANTIS- sufrieron un nuevo revés al ser derrotados por la peculiar tercia integrada por EL FELINO, AVERNO y MEPHISTO, que lograron integrar sus castigos más poderosos y triunfar.
Dando una lección de rudeza y experiencia, MR. ÁGUILA se presentó en el Match Relámpago de esta velada luchística con una sola cosa en mente: el triunfo, tal es así, que aprovecho el momento oportuno en el que su rival, EL VALIENTE, golpeó por error al referee y lo fauleó para partir con la victoria.
Ante la pérdida de un familiar querido, REY COMETA cumplió como un profesional en toda la extensión de palabra y fiel a su costumbre nos brindó un magnífico accionar, mismo que fue reforzado por el temerario estilo de TRITÓN y FUEGO, no obstante, frente a ellos se encontraron a OKUMURA, VANGELLYS y NAMAJAGUE, que terminó fauleando a COMETA y dejando con la descalificación a los rufianes.
En duelo de Amazonas del Ring, La Flor Letal, AMAPOLA y ESTRELLITA han revivido su rivalidad y prometen llevarla de nuevo a sus máximos niveles, sin embargo, esta noche la balanza se inclino para la técnica, que contando con el apoyo de LUNA MÁGICA y DALYS remó contra corriente para superar a la ruda, que fue acompañada de PRINCESA SUGEHIT y LA COMANDANTE. El último Viernes Espectacular del año 2012 no desentono con la intensa temporada que vivimos a lo largo de doce meses y las hostilidades iniciaron de forma candente con un duelo en relevos sencillos, en el que la velocidad de STIGMA y MOLOTOV terminó siendo el factor determinante de su victoria ante INQUISIDOR y AKUMA.