Dinamik Black REY DEL RING IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 20 de junio del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

El cinturón del Rey del Ring se puso en juego en una muy buena lucha esta noche entre el poseedor Oficial 911 y su retador Dinamic Black, la primera caída se llevó a cabo como debe ser una lucha de campeonato con llaveo y contra llaveo la cual se apuntó el campeón. En la intermedia, el retador con Red Code pudo emparejar la contienda. En la definitiva, la balanza se inclinaba para ambos lados, castigos, lances, llaves, se mostraban por parte de ambos luchadores hasta que intervino el Oficial Fierro (second del campeón) golpeando a Dinamic, pero Golden Magic (second del retador) también intervino interrumpiendo una cuenta del réferi Reyes Rosas quien se quedó discutiendo con este

Aprovechando esto el Oficial Fierro para darle tremendo sillazo para que su compañero solo lo cubriera para la cuenta de tres, pero ante la duda el réferi lo consulto con el comisionado Antonio Álvarez quien le indico lo sucedido y así descalificó al Oficial 911, en una lucha que hubiera considerado como una de las mejores del año de no haber sido por la forma en que termino. Al final los retos de mascaras se hicieron presentes.
En la lucha semifinal, los Guapos V.I.P.(Scorpio Jr. Y Decnis con Guapito) y el Ángel se llevaron la primera caída sobre los Trauma I y II y Chico Che. En la segunda los técnicos empataron con variante de tirabuzón de Trauma I a Ángel y candado al tobillo de Trauma II a Decnis. En la tercera Trauma I le dio el triunfo a su equipo cuando se hizo cargo del capitán Decnis.


En la batalla especial entre Veneno, Golden Magic, y Centvrión contra Los Oficiales (AK-47 y Fierro) y Canis Lupus, en la tereca caída cuando Centvrión y Golden con lances pusieron quietos a los Oficiales, Veneno astutamente fingió ser fauleado por Canis robándole así la victoria por descalificación.
Imposible anda incontenible ya que ganó la copa Hi Power el martes y hoy en la tercera caída de la segunda lucha eliminó al Ángel de Amor con back craquer y a Saruman con puente griego cuando su compañero Picudo Jr. Ya estaba eliminado.


En la primera lucha, Sky Angel cayó ante Fulgor I con una variante de la Atlantido y toque de espaldas.