Los Compares Extremos, Violento Jack y Aero Boy a Japón.


Muchas gracias por el apoyo siempre prestado a nosotros (Violento Jack y Aeroboy), este año ha sido de mucho trabajo, triunfos y cambios en nuestras cortas carreras, pero siempre tratando de ir adelante con un objetivo muy claro: superación.

Hoy es oficial y tenemos la grata satisfacción de que “Los Compares Extremos” llegamos a Japón, con la empresa FREEDOMS en el “Main Event” en el Korakuen Hall de Tokio, en el evento “BLOOD XMAS 2012” el 25 de diciembre del presente año, enfrentando en un “DEATHMATCH” en parejas contra 2 súper estrellas de Japón.
Primeramente el experimentado, leyenda y a los ojos de muchos el mejor “Deathmatch Wrestler”: “CRAZY MONKEY “ JUN KASAI, además otro gran exponente del Deathmatch Japones : MASASHI TAKEDA. El estilo y modalidad del combate no podía ser mejor para nosotros, una completa locura en el cuadrilátero, DEATHMATCH con hojas de vidrio, lámparas fluorescentes, etc.

Además de que el ring no tendrá lona, ni esponjas, únicamente las tablas. Gracias a toda la gente que siempre nos ha apoyado y ha creído en nosotros: medios, promotores y la afición extrema.