Cíclope paga tributo en DTU5, Flamita vs Swann lucha de 5 estrellas, Perro Mocho pelón.


Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 16 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Texto : Hugo Acosta.

Cinco años de ultraviolencia, cinco años de formar un nuevo “Semillero de Talentos”, cinco años de DTU y el lugar perfecto para celebrarlos fue su casa por excelencia La Arena López Mateos, como cereza del pastel fue colocada la lucha estelar en el estilo “Rancho de Texas” donde se apostaban tres mascaras de nombre y prestigio dentro del Desastre Total, fue así como Draztick Boy, Aero Boy y el Macizo Cíclope entraron al ring de púas.

La lucha comenzó con la unión de los fraternos para acabar rápidamente con Aero Boy siendo el primero en probar el alambre de púas, la alianza Drastick-Cíclope duro muy poco comenzando el ataque entre ellos a puño limpio, con el pasar del tiempo los artefactos de dolor fueron apareciendo, lámparas, camillas y sillas el primero en salvar su máscara fue Aero Boy al derrotar a Cíclope después de que este se equivocara y le propinara tremendo sillazo a su Draztick quedando mano a mano jugándose las mascaras entre si.
El combate se volvió un toma y daca, fue así como Ciclope preparo una cama de púas con fuego para proyectar a Draztick quien astutamente logro darle la vuelta al Macizo para que el cayera en su propia trampa provocando serias quemaduras en la piel de Cíclope y dejándolo inerte ante el conteo de los tres segundo por parte del consentido y dando a conocer el rostro y nombre de Cíclope quien dijo llamarse Jhonny Serrano Yedra y ser originario de Pachuca Hgo. Y contar con 21 años de edad y 6 de profesional.
En el encuentro semifinal se jugaban dos mascaras y dos cabellera Perro Mocho Jr. vs Dement Xtreme vs Paranoiko vs Eterno quien suplió a Onita Santana, batalla sumamente encarnizada, el primero en salvar su cabellera fue Eterno, seguido por Dement Xtreme dejando a Paranoiko y Perro Mocho Jr. a definir la contienda sacando la mayor ventaja el “Perro de Pelea” al desnucar sobre una cama de puas al Perro Mocho Jr. quien no se recupero y recibió el conteo de rigor dejando su cabellera a manos de Paranoiko en el 5to. Aniversario de DTU.
En la celebración extrema se midieron Psicosis vs Jorge Kebrada vs Pesadilla vs Joe Lider vs Muerte Bucanera vs Hormiga, uno a uno se fueron eliminando hasta quedar mano a mano Psicos y Joe Lider el vencedor fue Nicho el Millonario (Psicosis) al propinarle un faul a Lider sin que el referee se diera cuenta, al final apareció Crazy Boy para defender a Lider y anunciar su regreso a los encordados en el 2013 para enfrentar en DTU a Psicosis.
La lucha especial de alto impacto entre Flamita quien se encargo de hacerle los honores a Richard Swann, evento pactado al estilo japonés, la batalla empezó fría con un intercambio de tomas de referee y llaves, la lucha comenzó a subir de nivel poco a poco con grandes movimientos de ambos gladiadores apareciendo en escena el Strong Style, fue así como el representante de Dragongate se fue echando al publico a la bolsa que aplaudía cada golpe cada llave y cada lance que hacía, Flamita no se quedo atrás y mostro lo mejor de su repertorio al aplicarle tremenda Frankeisten a Richard pero este como todo un guerrero resistía todo embate, la batalla continuaba subiendo de nivel tanto que no mantenía al publico al filo de la butaca sino de pie y aplaudiendo cada lance e intercambio de llaves.
El final del match se acercaba y los castigos de poder seguían apareciendo Flamita intento llevarse la contienda con una potente Valaguesa combinada con Rompe-mandíbulas pero el norteamericano resistió el ataque para instantes después proyectarse sobre la humanidad de Flamita con una Plancha de Sapito espectacular tal cual que nos hizo recordar a los Gringos Locos (Eddie Guerrero y Love Machine QUEPD) el final de esta espectacular lucha llego cuando Richard Swann equivoco un codazo desde el tercer tensor y Flamita astutamente se llevo a espaldas planas al representante de Dragongate con una Ranita, desatando la rechifla del publico el cual comenzó apoyando con todo al estandarte de DTU en las luchas de alto impacto, pero es de reconocer tal cual lo hizo el publico que Richard Swann es un luchador completo y que con su accionar dentro de las doce cuerdas se gano el respeto y el cariño de la afición del Desastre Total Ultraviolento.
En el encuentro por el Campeonato de Alto Impacto Hacker logro retener su fajin ante Tribal y Principe Halcon.
En el encuentro de parejas Los Macizos (Araña de Plata Jr. y Pequeño Cobra) derrotaron a el Niño Hamburguesa y Tacubo.
Las chicas dtu también hicieron acto de presencia, resultando vencedora Keira al dejar en el camino a Felina Metalica, Paloma Rouse, Chica Yeye y Sherry Diva.
En el marcapasos DTU Celestial fue el vencedor también poarticiparon Konami, Rocky Lobo, Extreme Boy, Angel de Misterio, Cosmico y Lanzelot.
En la lucha inicial en triangular de parejas Lucky Boy y Niño de Ebano se llevaron la victoria sobre Talaxys y Avaricia vs Slayer Pack y Rey Celestial.