Sexy Lady y Ludark comenzando pero con paso firme.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ambas de la escuela de Platino, jovenen aùn pero con mucho entusiasmo y ganas se presentan estas dos jovenes que no regalaron un instante para los lectores de Estrellas del Ring, los dejamos con Sexy Lady y Ludark.

Estrellas del Ring : Sexy Lady platicanos cuanto tiempo llevas en la lucha.

Sexy Lady : Tengo 17 años de edad y apenas 2 años entrenando con mi maestro Platino en el Nuevo Jordan, como vez apenas muy poco y me falta muchisimo pero con ganas y constancia se que lograre grandes cosas, en esta oportunidad que agradesco a organizadores del MUJAM me toco al lado de mi compañera enfrentar a una grande de la lucha como es Lola Gonzalez y vaya que nos costo pero solo asi se aprende viendo y luchando contra los grandes.


E.R : Como vez la lucha libre femenil y cuales son tus metas.

S L : Pues a una como mujer le cuenta un poco mas de trabajo entrar a este medio por el machismo existente pero eso no me achica para nada en cuanto a metas mas que AAA o CMLL quiero estar donde haya buenas condiciones de trabajo y obvio paguen bien.


Estrellas del Ring : Ludark platicanos como nacio tu inquietud por ser luchadora.

Lukard : Mira pues a mi siempre me han gustado los deportes de contacto, al principio queria practicar Futbol Amèricano, pero mi papa me decia que era muy riesgoso y asi con otras actividades, pero cuando le dije que queria entrenar lucha me dijo lo mismo, pero ahi si ya no me deje y buscamos donde entrenar hasta dar con el maestro Platino en el Nuevo Jordan y apenas llevo un año en esto de la lucha libre.

E.R : Todos los luchadores sueñan o se trazan metas a largo o mediano plazo cuales son los tuyos.

L : Pues seguir entrenando, buscar siempre las mejores oportunidades asi como alternar con las mejores luchadores de Mèxico, apenas tengo 17 años y una carrera por delante pero me la quiero llevar paso a paso, en cuanto a empresa me gustaria mas pertenecer a AAA ya que considero que ahi tratan mejor a los luchadores, no es nada en contra del CMLL, pero tengo amigos que son muy buenos pero no pasan de primera o segunda lucha y que lo hacen mejor que los estelares en la empresa.