Resultados TORNEO DE LA MUERTE Arena Femenil (MTY) 28/Mayo/2010

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil-Monterrey NL
Resultados viernes 28 de mayo del 2010

Por Roberto Acosta

El Torneo de la Muerte cobra la máscara de Dark Unicorn!!!



Vaya sorpresa en la función que presentó la LLF (Que parecía función de gala, por el cartel inédito que presentó a medio año de celebrar el 10° aniversario), ya que la norteamericana Dark Unicorn no solamente perdió la racha de triunfos que mantenía sobre las damas regiomontanas, sino que le impusieron 3 derrotas en una sola noche y la última de ellas, sin duda, la más dolorosa, ya que era el combate donde ella y Angélica se disputaban las máscaras.



Pero vayamos por partes; por primera ocasión en LLF 8 luchadoras expusieron su máscara y el primer combate fue una campal para decidir los 7 combates mano a mano que definieron a 2 perdedoras, quienes a una sola caída expusieron su máscara. Participaron Dark Unicorn (la favorita, quien nadie dudaba que salvaría tu tapa en su primer combate); Angélica (Campeona Junior); Hija de Karonte; Naomi, Perla Negra, La Bandida, La Rebelde y la española Dark Fantasy.



Después de intensa batalla, fueron eliminadas en el siguiente orden: Rebelde; Naomi (De las candidatas del público a perder); Angélica; Perla Negra; Bandida; Hija de Karonte; enfrentándose Fantasy y Dark Unicorn al final; por cierto fue el único triunfo de la americana en la noche.




REBELDE VS DARK UNICORN

Intenso dominio de una “rudísima” Dark Unicorn sobre la reaparecida Rebelde, que ni las manos metió. La americana “vence” a RBD con una poderosa de a caballo pero increíblemente despoja de la tapa a la jovencita y DU es descalificada, salvándose de esta forma Rebelde.


NAOMI VS FANTASY

Apenas el domingo pasado se enfrentaron estas luchadoras y el resultado, pese al dominio de la española, le favoreció nuevamente a Naomi, que libró el torneo con doble palanca a los brazos de Fantasy


ANGELICA VS HIJA DE KARONTE

Uno de los mejores encuentros de la noche… ambas se conocen pero fue la Princesa de las Tinieblas quien impuso condiciones y salvó el orgullo de la familia Karonte, dejando a la campeona en malas condiciones.


PERLA NEGRA VS BANDIDA

Otro buen encuentro, las jóvenes también ya tienen un duelo cazado y aunque Perla intentó varias ocasiones ganar, fue la Bandida quien se marchó a vestidores con la victoria en mano.


DARK UNICORN VS FANTASY

Antes del combate se aclaró que por petición de Dark Unicorn esta lucha sería “sin descalificación”, debido a que en la primera ronda el réferi aplico el reglamento contra la norteamericana. Intensa lucha donde la norteamericana se vale de sillas para golpear a la española ante la complacencia del réferi.

Fantasy logra reaccionar y saca a Unicorn de la arena y la castiga en plena calle. Sin embargo, ya de vuelta al ring, la americana domina y cuando prepara el finisher, es jalada por La Bandida e Hija de Karonte, quienes además ingresan y la golpean mientras Unicorn era sometida con una de a caballo por Fantasy, quien de esta forma salvó su máscara. Nota: debido a la condición impuesta por la propia Dark Unicorn, no hubo sanción para el ingreso de Bandida y HDK.


ANGELICA VS PERLA NEGRA

Otra intensa batalla de poder a poder.

Ambas tienen oportunidad de triunfar con vistosos movimientos, pero es Perlita que le impone otra derrota a Angélica y la campeona llega muy castigada al combate donde expondrá su máscara.



Máscara vs. Máscara: DARK UNICORN vs. ANGELICA

Como dato adicional, hace un par de semanas Dark Unicorn se ganó el derecho de disputar el Campeonato Junior a Angélica; también este año (26/marzo) se enfrentaron y el triunfo fue para la americana.


Pero este combate se disputaba algo más importante: la máscara y el orgullo. Duelo muy disparejo, ya que la norteamericana arrancó con vendaval de golpes y castigos que soportó increíblemente Angie; vaya forma de librarse de la tercera palmada!!!




Angélica tuvo muy breves reacciones, que en su oportunidad fueron apagadas con golpes recios de Dark Unicorn, pero en un movimiento rápido y con el último suspiro de fuerzas que le quedaba a la campeona, logra espaldas planas y el conteo de tres palmadas le otorgó el triunfo y una importante máscara.




Dark Unicorn resultó ser Hailey Hatred, norteamericana, nacida un 4 de noviembre en Columbus, Ohio; debutó en Julio del 2002; ha viajado por varias partes del mundo, donde destaca Japón y México. Ha ganado títulos, pero sus grandes triunfos en Monterrey han sido ganar 2 veces la Copa LLF (2008 y 2009) así como la máscara de Novia de Jason en el IX aniversario de Lucha Libre Femenil. Actualmente se ha presentado (Sin máscara) para Triple A en la Zona Noreste bajo la promoción del Dr. Cantú.



Angélica por su parte, feliz por salvar su máscara, reconoció que además del Campeonato Junior LLF, este es el segundo triunfo más importante en su carrera. Ahora espera seguir reinando en la división y entre sus próximas grandes rivalidades figura la Hija de Karonte.




Réferi de todos los combates: Alejandro Campos