Nueva arena en Morelos

Fecha: 20 de Septiembre de 2019.
Lugar: Arena Gladiador, Temixco, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Se inauguraba una arena en Morelos donde se pretende que todas las asociaciones luchen en la arena, para la lucha estrella se enfrentaban el escuadrón metálico (Alas de Oro y Alas de Plata) con Fuzzion para enfrentarse a Drako, Nahual y Jerry Estrada Jr. (en substitución de Hijo del Barón Siniestro) para la primera caída los rudos salían a masacrar a los técnicos, su tenacidad rindió frutos y rápidamente se anotaban la inicial.
YA VOY A VOLAR

Para la segunda los rudos querían seguir haciendo de las suyas pero no les fue posible y rápidamente se llevaron la intermedia los consentidos de la afición.
ADIÓS DIENTES
En la tercera y definitiva los dos bandos se daban con todo, los técnicos mostraron mayor acoplación y eso se reflejó al final de la lucha ya que una doble plancha del escuadrón metálico definió el encuentro ganando por ende los técnicos.
HASTA AQUÍ LLEGASTE
PERAME CARNAL PAL CHAFEITO
TENGO HAMBRE

YA ME LA QUEBRASTE

YA ME LA SUMISTE
En la lucha semifinal Canelo Casas, Flechador del Sol y Mustafá (en substitución de Príncipe Ra) derrotan a Zokar, Anubis y Verdugo (en substitución de Júpiter).
IRA, TA CARA LA DEMANDA, YA SUÉLTALO
NI SE QUE QUISE HACER
SI SUPERMAN VOLÓ TAN BIEN
NO TE METAS
ASÍ APLASTO LAS CANELITAS
SOY EL DE LA CARRETA
Bella Génesis (en substitución de Satania), Lady Egipcia y Tony Díaz derrotan a Astro Boy Jr., Amazónica y Satania (en substitución de Bella Génesis).
ME VOY A ECHAR UN COYOTITO
ME DESPEINE
PA DONDE ME LLEVAS
YA ME LA ROMPÍ
YA NO ALCANCE CHAFEITO
ACACHAME
Maniako, Zobek y Syka Jr. derrotan a Cholo, Satán y Zobek.
CHIN, NO TE INTERRUMPÍ LA FOTO ?
ENTRE DOS SERAN GUENOS
SUÉLTALO DIABLO PANZÓN
Crazzy Rock, Zodiako y Shogun (en substitución de Novato) derrotan a Gringo Loco, Halcón Rojo (en substitución de Gran Tatuaje) y Guerrero de los Dioses Jr. (en substitución de Profeta).
JUSTO AHORA ME ACORDE DE UN CHISTE
QUIERO GOMITAR
PERAME CARNAL