Muchos retos para el 15 de septiembre

Fecha: 1 de Septiembre de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella La Furia India (Sioux, Hijo del Barón Siniestro y Drako) estaba de regreso para enfrentarse a Tamuz, Ramsés y Krimen, como se esperaba esta lucha estaba plagada de odio y saña, desde el principio de la lucha se abalanzaron sobre la Furia India que por primera vez en su historia se vieron indefensos, las máscaras de Drako y el Hijo del Barón Siniestro terminaron rotas, eso hizo que rápidamente se anotaran la inicial.
BUENO POS QUE ME QUIEREN HACER

Para la segunda las acciones seguían igual, pero la Furia India reacciona y a base de golpes y sillazos masacran a sus rivales, Tamuz fue el más masacrado ya que sangro mucho, para el final de la caída Hijo del Barón Siniestro volaba contra Ramsés, Krimen se encargaba de Sioux, en el centro del ring Tamuz sacaba un bóxer para golpear a Drako y con ello noquearlo y plancharlo para así ganar la lucha en dos caídas.
CÁLLATE QUE ME DESESPERAS
Ganándose el reto por el Campeonato Estatal de Parejas y el Campeonato Estatal Completo para el 15 de septiembre.
TU TE VAS PA JUERA
AVISENMEEEE

ME ESTAS OGANDO

NO TE PASES DE...
En la lucha semifinal Fuzzion, BB Carlitos y Dr. Maya derrotan por descalificación a Los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Verdugo) al final entra Profeta y Kongo a agredir a medio mundo formándose un maremágnum, al final se pactó una ruleta de 12 mascaras entre Los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Verdugo), La Legión Infernal (Fuego Dorado, Poseidón y Corcel del Diablo) Eclipse, Furor, Capitán Centella Jr., Kongo, Profeta y Fuzzión a efectuarse el 15 de septiembre.
ACACHAMEEE
AMOS AFLOJANDOTE
A NONE VAS
USHHHHHH
YA ME OLI MI RESISTOL
Kongo y Profeta derrotan por a Reggae Boy y Magic Boy (en substitución de Perseo).
CON EL CHANGO DE FUERA
HAY QUE BABOSO SOY
ME ESTA APLASTANDO EL MONO
NO ALCANCE CHAFEITO
Kongo y Profeta derrotan por a Reggae Boy y Magic Boy (en substitución de Perseo).
AHÍ LES VA EL CHIQUITO
ME TROMPECE
PERAME CARNAL