¡Suicida Jr. se desquitó del Rey Bucanero! ¡La rivalidad sigue!

Arena Sinyuc de Mérida, Yucatán.
Domingo 15 de septiembre de 2019.
Por: Lic. Rodrigo Pérez Canto.

La empresa The Inproyect Wrestling continúo con su temporada luchística en la céntrica arena Sinyuc de Mérida, presentándose nuevamente una figura de corte internacional, ni más ni menos que Rey Bucanero; rudo con aproximadamente 30 años de trayectoria.

En la lucha estelar, el ya mencionado rey de los piratas se acompañó del veterano guerrero: Cobraman, quienes se enfrentaron al espectacular enmascarado: Suicida Jr. y al gladiador prehispánico: Águila Azteca. Resultando un encuentro de buenos argumentos luchísticos, pues los cuatro colosos dieron muestra de sus conocimientos en el arte del pancracio. Rey Bucanero y Suicida sacaron a relucir su rivalidad, siendo un encuentro donde el enmascarado peninsular no desentonó con la categoría del sobrino del Pirata Morgan.
Además, el Hombre Cobra y Águila Azteca complementaron la batalla con sus ejecuciones elegantes. Tras tres fragorosas caídas, el triunfo correspondió para el bando técnico, cuando el réferi descalificó a los rudos ya que el Suicida fue despojado de su incógnita. De esta forma, Rey Bucanero cargó con la derrota en la segunda batalla de su gira por Yucatán.


En el encuentro semifinal de buenas ejecuciones, los técnicos Equinoccio y Electrón dieron cuenta del Hijo del Engendro y Enigma Maya. Además, la espectacularidad de Thunder Fly y Astro Negro venció a Kaín y Pyro. En la lucha inicial en triangular, Guerrillero Z derrotó a Thanatós y el Hijo de a Muerte.