Estrellas del CMLL se enfrentarán a grandes talentos yucatecos The Inproyect Wrestling ¡Inicia excelente temporada luchística en Mérida!

Por: Lic. Rodrigo Pérez Canto.
Fotos: Archivo y Cortesía.

Con una revolucionaria producción y excelentes combates de lucha libre clásica, The Inproyect Wrestling (TIW) iniciará su temporada en la ciudad Mérida de la mano del Consejo Mundial de Lucha Libre, teniendo sus dos primeros eventos el sábado 17 y domingo 18 de agosto en la ya muy reconocida Arena Sinyuc.

Tras su exitosa primera función realizada el sábado 20 de julio en el Auditorio Morelos de Progreso, Yucatán, ahora las acciones se trasladarán a la bella ciudad blanca. El sábado 17 se realizará un Meet and Great de súper lujo, el cual incluirá firma de autógrafos, fotografías, barra libre de bebidas y tres batallas con gladiadores de talla internacional. El encuentro principal será protagonizado por los divinos laguneros: Blue Panther y su vástago Cachorro Lagunero, quienes se enfrentarán a la Ola Japonesa: Okumura y Kawato San; siendo un encuentro que seguramente sacará chispas. Complementando la cartelera, se presentarán dos combates más con luchadores del centro de alto rendimiento TIW.
El domingo 18 se presentará el evento denominado Dioses del Ring, en dónde las figuras antes citadas de la arena México brindarán la alternativa a excelentes talentos del pancracio yucateco. En el encuentro estelar, el maestro lagunero: Blue Panther se aliará al sensacional Suicida Jr. para enfrentar al Tifón de Osaka: Okumura y al experimentado Cobraman, rudo peninsular de mil batallas. En el encuentro semifinal, Cachorro Lagunero hará dupla con Águila Azteca enfrentando a Kawato San y Enigma Maya. Mientras que Equinoccio y Electrón medirán fuerzas contra El Hijo del Engendro y Payro, siendo cuatro talentos de categoría. Abriendo las hostilidades, Rayo de Plata y Divino se enfrentarán a Hidra y Kaín.