Mantra dejó sin máscara a Jasón X en Pleu´Sports en la Arena Azteca Budokan.

Lugar : Arena Azteca Budokan. PLEU´SPORT.
Fecha : 27 de agosto del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

PLEU´SPORTS llegó a la Arena Azteca Budokan y lucha en jaula 10 gladiadores expusieron tanto máscaras como cabelleras y a este ingresaron el Demasiado, Mantra, Jasón X, Criatura Azteca, Ludark, Arez, Warrior Steel, Black Warrior, Tacle y Krazy Romance que buscaron después de pasados los 10 minutos de gladiar en el cuadrilátero escapar de la jaula y salir de ella.

Uno a uno fueron escapando hasta quedar cuatro en el ring entre ellos Ludark que como única mujer sufría los estragos de su rival pero sobreponiéndose a esto lograba escapar de la jaula dejando en ella a Jasón X y Mantra que cansados y exhaustos ya en mano a mano definirían quien sería el vencedor y vencido de esta duelo.
Y en una lucha breve y aprovechando su juventud el joven Mantra dejaba fuera de combate a Jasón X y escalando la jaula se decretaba como ganador de este duelo dando a conocer el rostro de Narciso Rodríguez de 40 años del Distrito Federal con 20 años como luchador profesional victima de mantra y de Catástrofe en el Ring de Pleu´Sports.
En lucha en mano a mano de excelente calidad, Rey Hechicero venció a Puma en una caída en la que fue pactada este duelo.
En lucha de triangular de parejas, Blue Panther Jr y Fuego salieron con la mano en alto al vencer por descalificación a la dupla del Fresero Jr y Acero que a pesar de la derrota se mostraron complacidos de haber humillado a los del CMLL en el ring de la Arena Azteca Budokan, en esta justa participaron además, Metálico y Disturbio. 


Quetzal fue el ganador del Torneo Aéreo en donde participaron, Atomick Star, Kalibus, Ikaro y Canario.
Sanely junto a Lady Monster vencieron a la dupla de Ashley y la Hielera.
En la primer lucha del cartel Deirus venció a Ecus y Cronic.