Cae la máscara de Dr. Wagner Jr., Psycho Clown gran ganador de Triplemanía XXV

Cortesía : Prensa AAA.

nte una Arena Ciudad de México a su máxima capacidad, Lucha Libre AAA Worldwide celebró su 25 Aniversario con una histórica Triplemanía XXV que incluyó transmisión a nivel mundial en la plataforma Twitch.

La lucha tuvo como preámbulo la entonación del Himno Nacional Mexicano, en voz de Aida Cuevas, el cual fue coreado por las más de 20 mil personas presentes.
Psycho Clown es el gran triunfador de Triplemanía XXV al derrotar en la LUCHA DE LA DÉCADA a Dr. Wagner Jr. y despojarlo de su máscara con más de 30 años de tradición. Al finalizar el enfrentamiento, el Galeno del Mal, acompañado por su hijo, reconoció la calidad del Psicópata del Ring colocándolo en el nivel de leyenda.
Johnny Mundo impuso su ley y conservó el Tricampeonato de AAA ante Texano Jr. e Hijo del Fantasma en una lucha de Escaleras AAA valiéndose de un foul sobre el “Campeón de Chocolate”. Kevin Kross y Hernandez intervinieron pero fueron repelidos con velocidad por Máscara de Bronce.
“Últimas Consecuencias” entre Pagano y Mesías se fue sin decisión luego de la violenta y sorpresiva intervención de Rey Escorpión.
La Copa 25 Aniversario reunió una cantidad impresionante de luchadores de todas las épocas de Lucha Libre AAA Worldwide: La Parka, Argenis, Bengala, Australian Suicide, Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Averno, Chessman, Super Fly, Lashley, Moose, Jeff Jarrett, Scorpio Jr., Zumbido, Deccnis, Psicosis, Maniaco, Histeria, Joe Lider, Mr. Aguila, Halloween, X-Fly, Crazy Boy, Niño Hamburguesa, Lanzelot, Heavy Metal, Blue Demon Jr., Pirata Morgan, Mascarita Sagrada, Nygma, Picudo, Sangre Chicana, El Cobarde y Ricky Marvin, La Parka sorteó toda clase de obstáculos y sacó su genialidad para derrotar a Averno ante la explosión de felicidad de todos los asistentes a la Arena Ciudad de México. El estandarte de AAA Worldwide recibió de manos de Latin Lover el cinturón conmemorativo de Casa de Moneda.


Un emotivo homenaje encabezado por la Lic. Marisela Peña, Jessica y Dorian Roldán, tuvo lugar en esta noche histórica donde se recordó con nostalgia y amor a los que se adelantaron en el camino: el Lic. Joaquín Roldán, El Apache, Hijo del Perro Aguayo, Mini Chessman, Héctor Garza, El Brazo, Texano, Art Barr y Eddie Guerrero.

Los Totalmente Traidores coronaron su rudeza conquistando el Campeonato de Parejas AAA en un enfrentamiento donde estuvieron involucrados Aerostar y Drago, Andrew Everett, DJZ, El Nuevo Poder del Norte, Raptor y Marty “The Moth” Martinez.
En una polémica batalla en el Hexadrilátero AAA, Sexy Star brilló a su máximo esplendor y retuvo el Reina de Reinas AAA ante Rosemary, Lady Shani y Ayako Hamada en modalidad callejera.
La Hiedra, Mamba, Mini Psycho Clown y Hernandez salieron con la mano en alto en la lucha de Relevos Atómicos Mixtos AAA sobre Big Mami, Dinastía, Estrella Divina y Máscara de Bronce.
La noche comenzó con las dos lucha de La Llave a La Gloria donde Ashley, Hijo del Vikingo y Angelical fueron nombrados los ganadores del certamen y felicitados por Sergio Platonoff, Director General de Roshfrans. Vampiro sorprendió al resto de los participantes y los invitó a unirse a las filas de AAA Worldwide por su esfuerzo y dedicación.