¡¡¡ SORPRESA !!! Keira nueva monarca CMLL-REINA mientras Rush acabo con Ray Rowe en Chairo8.

Lugar : Arena Naucalpan. LUCHA MEMES-CHAIRO8.
Fecha : 29 de enero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Chairos en la Arena Naucalpan y ante un lleno ante el llamado de una excelente función se puso en juego el Campeonato CMLL-REINA en poder de la tapatía Silueta que lo exponía ante Keira que recibía una oportunidad de oro y como tal lo tomo ya que por momentos dominaba a la campeona que tampoco daba cuartel en esta lucha.

Pero no todo iba a ser fácil para Keira ya que Silueta con unas tablas enormes castigaba a Keira con duros castigos de poder en donde dejaba patente el por que era la campeona haciendo que Keira se aplicara más a fondo en busca de la victoria y emparejando el encuentro en base a castigos y brutales patadas al rostro de Silueta.
Ya en los momentos finales del encuentro, Silueta después de unas patadas sobre Keira, esta quedaba lastimada y quejándose de la rodilla, parecía que esto sería todo para Keira, pero sacando ese empuje de Campeona soporto el dolor y con un cristo seguido de una proyección al centro del ring, y ante la incredulidad de la arena, vencía a Silueta que tampoco lo podía creer solo veía como Keira era la nueva campeona CMLL-REINA en la Arena Naucalpan.
El Toro Blanco Rush esta que no cree en nadie y esta noche en Chairo8 demostró su poderío ante el importado Ray Rowe que por varios lapsos del encuentro controlo la furia del Toro pero este al final fue más efectivo rindiendo a su rival y demostrando que lo de hoy, es el Toro Blanco y los Ingobernables sea la arena que sea.
En lucha de jóvenes maestros de 5 estrellas, el Rey Hechicero venció a Dr. Cerebro en una lluvia de llaves y contra llaves que el publico agradeció con apoyo para ambos y arrojando dinero mostrando así su agrado a esta lucha que brindaron ambos luchadores.


Rey Horus comando a los Kamikazes del Aíre, Alas de Acero, Iron Kid y Aramís a una victoria ante el equipo de Jack Evans que apadrino a la nueva facción de Lucha Memes, la Chairo Squad, Baby Star, Astrolux y Black Metal, al final la gente premio con dinero esta lucha y ambos equipos se reconocieron como grandes rivales.
En duelo clásico de los 90´s en la Arena Naucalpan se vieron las caras de nueva cuenta Súper Mega el contra del Último Vampiro quedando empatados ya que los sorprendió la cuenta de los 20 segundos no regresando ninguno de los dos al cuadrilátero y el referí decreto empate que no dejo a nadie satisfechos y exigieron una lucha en revancha.
En lucha en mano a mano, Laredo Kid venció a un entrón Arez que vendió cara su derrota pero presa de un Spanish Fly de Laredo no pudo recuperarse y a la cuenta de las tres palmadas el Indy salia con la derrota.
Los Okama Power integrado esta ocasión por el Demasiado, la Diva Salvaje y Enygmaque fue el exótico sorpresa vencieron a la tercia de la IWRG integrado por Black Dragón, Demonio Infernal y Dragón Negro.