Ante un lleno total, Psycho derrota a Wagner en Toluca.

Lugar : Salón Rojo del Club Toluca. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 27 de enero del 2017.
Cortesía : Prensa AAA.

Lucha Libre AAA Worldwide se presentó en Toluca ante un lleno total en el Salón Rojo del Club Toluca, un local que recibió por vez primera a las estrellas del ring y lo hizo con un gran evento de la Gira del XXV Aniversario. En la lucha estelar Psycho Clown, Texano Jr. e Hijo del Fantasma vencieron a Dr. Wagner Jr., Pagano y El Mesías, luego de un intercambio de golpes prohibidos entre Wagner y Psycho. La rivalidad entre ambos sigue creciendo rumbo a su compromiso por las máscaras en Triplemanía XXV y en esta ocasión, como es habitual para ellos, se dieron con todo. También afloraron las diferencias entre Pagano y El Mesías, quienes en ningún momento mostraron entendimiento como equipo.

En la batalla semifinal La Parka, Angélico y Australian Suicide derrotaron a Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria) con crucifix power bomb en el tensor de Angélico sobre Scoria.
Antes Los Totalmente Traidores Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown le ganaron a la tercia de Los OGT (Averno y Chessman) y Joe Líder con Kahn, debido a la intervención de Faby Apache. Tras la derrota, Averno increpó a Lider y Kahn: "por eso se quedaron solos... Como perros!"
Super Fly, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. pasaron sobre Aerostar, Bengala y Argenis en una lucha en la que la rivalidad entre Aerostar y Fly, quienes ya tienen pactado un compromiso de apuestas para Rey de Reyes. También afloró un encono entre Argenis y Carta Brava. Tras la batalla, una mesa fue destrozada con la humanidad de Aerostar, que incluso fue derribado de la camilla por su acérrimo rival.


En la segunda y debido a la intervención de Chessman, Faby Apache perdió su contienda, en la que formaba equipo con Big Mami, ante las rudas Goya Kong y Lady Shani.
Para abrir cartel Máscara de Bronce, Lanzelot y Dinastía vencieron a Mini Psycho Clown, Parka Negra y Soul Rocker.