¡EL CMLL CERRÓ CON BROCHE DE ORO EL 2016!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 30 de enero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar.

¡Contundente triunfo para los técnicos!
La lucha súper estelar estuvo protagonizada por la siempre polémica Peste Negra conformada NEGRO CASAS, FELINO y CAVERNARIO para enfrentarse a los ídolos CARÍSTICO, VOLADOR JR. y EL VALIENTE mantuvo al público técnico al filo de la butaca, pues a pesar de haber tomado el control de la primera caída los rufianes, fueron sorprendidos en la definitiva por un backcracker cortesía del Depredador del Aire, lo cual fue más que suficiente para conseguir la victoria de su bando.

El evento semifinal se pintó de manteles largos, pues se tuvo la presencia de grandes estrellas para deleitar la vista del público. En la primera caída, los técnicos MARCO CORLEONE, ÁNGEL DE ORO y STUKA JR se llevaron tomaron la delantera tras una mecedora y rendición a toque de espaldas , mientras En la segunda caída, un mortal cortesía de REY BUCANERO contra el capitán científico resultó suficiente para emparejar las acciones dejando pie a una tercera caída que se definió con la inteligencia mejor usada del bando consentido.
¡Los técnicos se llevan amarga victoria tras descalificación! El encuentro de alarido entre los jóvenes BLUE PANTHER JR, THE PANTHER y DRONE ante la experiencia de RIPPER, KRANEO y OLÍMPICO que volvieron a unirse , dejó al público boquiabierto, pues después de que ambos bandos obtuvieran una caída a su favor, en la definitiva las marrullerías de RIPPER salieron a flote , pues arrancó la mascara al Príncipe Lagunero, provocando descalificación para el y su equipo.
La lucha tradicional en Match Relámpago con limite de 10 minutos entre se disputó entre REY COMETA y SAGRADO está noche; el resultado se definió totalmente a favor del técnico; pues a pesar de que resultó lastimado, logró un respiro de fuerza superando el poderío del rudo arrancando el triunfo total.


¡El regreso del rey de los 7 mares resultó un éxito! La segunda lucha resultó de alarido, tanto para el público como para los técnicos STAR JR, PEGASSO y TRITON quien reapareció está noche ; pues a pesar de la responsabilidad de enfrentarse a los muy experimentados rudos NITRO, SANGRE AZTECA y VIRUS, tuvieron la suerte de su lado al derrotarlos en la primera y tercera caída.
El Consejo Mundial de Lucha Libre cerró con gran éxito el 2016. ¡Uniéndose al festejo de cierre de año los rudos terminaron con la victoria a su favor ! En la lucha de apertura de este Viernes Espectacular de Arena México, los rudos METALICO e HIJO DEL SIGNO tuvieron una exitosa presentación al derrotar en la primera y tercera caída a los jóvenes ROBIN y FLYER sin problema alguno.