Triunfo de Mundo sobre Pentagón Jr mientras Wagner Jr venció a Psycho Clown.

Lugar : Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 20 de enero del 2017.
Corresponsal : Yoshira Castillo Ortega.

Ante un lleno impresionante en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Lucha Libre World Wide presento Guerra de Titanes en su edición 2017 y en la lucha estelar por el Campeonato Latinoamericano AAA, Johnny Mundo exponía su presea ante Pentagón Jr  que antes del encuentro sentencio que iría por la victoria ante el apoyo de todo el local que apoyo al Cero Miedo.

Ya en lo que fue la lucha, Taya que salio de apoyo de Mundo fue determinante en el encuentro ya que en todo momento intervino para distraer al Hijo del Tirantes que fue el oficial de este encuentro, pero Pentagón Jr no estuvo solo y recibió el apoyo de Daga que ataco a Mundo, pero Taya actuó de inmediato para faulear a Daga y volar sobre el dejándolo fuera de combate, ya con Pentagón Jr y Mundo en el ring, el Cero Miedo equivocaba unas patadas sobre Mundo que impactaban al Tirates, momento que aprovecho Taya para con una lampara dejar K.O a Pentagón Jr para que Mundo solo lo cubriera y retuviera su Campeonato y recibiendo el reto de Daga que exigió una oportunidad por el Campeonato del importado que no respondió a este reto dando así el final de Guerra de Titanes en lo que fue una excelente función llena de emociones.
En la lucha semifinal, Psycho Clown comenzó a vivir su pesadilla rumbo a Triplemania XXV y aunque recibió la ayuda tanto del Texano Jr como de la Parka para enfrentar al  Mesías y Pagano que acompañaron al Dr. Wgner Jr, al final los Totalmente Traidores, Monster y Murder Clown pusieron los últimos clavos en el ataúd de Psycho Clown al intervenir para que el Dr. Wagner Jr con brutal suplex desde la tercera cuerda y sobre unas mesas en el centro del cuadrilátero, dejara listo al Totalmente Payaso listo para la cuenta de las tres palmadas, y de esta manera comenzar el camino tortuoso que llevara Psycho rumbo a la lucha de máscaras en contra de Wagner Jr en Triplemania XXV.
En lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA, el Hijo del Fantasma salio con la mano en alto ante Garza Jr que puso todo de si, pero el todavía monarca fue más efectivo en este encuentro para seguir con el cinto en su cintura.


Súper Fly y Aerostar se verán de nuevo las caras en lucha de apuestas ahora en Rey de Reyes ya que ambos quedaron al final dentro de la jaula en donde participaron además Australian Suicide, Carta Brava, Angélico, Argenis y un auto invitado Daga.
En la lucha de géneros, Chessman y Averno se llevaron la victoria sobre Mary y Faby Apache con la ayuda de los Xinetes, el Zorro, Dark Cuervo y Dark Espíritu que primero dejando fuera de combate al Hijo del Tirantes con un Kendo, acto seguido hicieron lo mismo con Faby Apache aprovechando esto los OGT´S para vencer a las Apache, pero en palabras del Zorro, esta ayuda a los OGT´S les costara muy caro.
En la primer lucha del cartel Mamba, Lady Shani, Mini Psycho Clown y Dave The Clown vencieron a la cuarteta de Pimpinela Escarlata, Dinastía, Bengala y Big Mami en donde los ganadores no pudieron ni festejar ya que llegaron Mundo, Taya y el Mesías a encararlos y atacarlos dejándolos en malas condiciones, enfocando los ataques a Lady Shani por parte de Taya que recibió el reto por el Reina de Reinas por parte de Shani.