Triunfo atómico del Último Dragón y Cía en Dragonmanía XI en la Arena México

Lugar : Arena México. DRAGONMANIA XI.
Fecha : 28 de mayo del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Dragonmanía XI en la Arena México en donde Japón y México se unen en una fiesta y que mejor pretexto que la Lucha Libre y en esta ocasión en el evento estelar se enfrentaron Último Dragón, Octagón y Caristíco para enfrentar a los rudos Fuerza Guerrera, Mephisto y Tiger Ali en donde los rudos salieron bien rudos y donde Tiger Ali no olvido que el Dragón lo dejo sin cabellera la pasada Dragonmanía y dejo saber su encono en los ataques al Dragón.

Pero el dominio técnico fue determinante en la lucha en donde cuando parecía que se llevarían en el encuentro, entro el Rey Bucanero que toda la función busco al Dragón, para irse en contra de el para salir Corleone en su ayuda quedando la lucha sin decisión, pero los gladiadores exigieron una caída más, ahora en relevos atómicos, caída que fue autorizada por la comisión ante la algarabía del publico.
Ya en la caída extra y aunque lo rudos dominaron a los científicos por largos lapsos del encuentro, la chispa y el apoyo del publico hizo que el cuarteto del Dragón-Corleone-Octagón-Caristíco se sublimaran para llevarse la victoria a casa cuando el Dragón quedaba en mano a mano en contra de Tiger Aly y aprovechando "la ayuda" de Larusso y Saime, fauleaba sin que viera el referí al de Irán y de esta manera llevarse la victoria y de paso ahuyentar a los rudos a la salida y amenazando con venganza, dando cerrojazo final a la fiesta que es la Dragonmanía XI que año con año se celebra en la Arena México.
En lucha mano a mano al más puro estilo Japones Yohei Nakajima fue vencido por Jun Akiyama.
En lucha de maestros, Arkangel y el Negro Casas vencieron a la dupla de Virus y Solar.


El Súper Ciudadano fue el ganador del Dragón Scamble de este año al vencer en la final al Patán en esta justa participaron además los Tigres Rojos I y Jr., Príncipe Orión, Hanaoka, Muerte Azteca, J.C. Navarro, Fiero, Piel Roja, O.T. Fernández, Tommy Diablo, El Padrino, Carpatio 

En lucha mano a mano Internacional, el Italiano Johnny Larusso se enfrento al Inglés Saime Sahin, lucha que se fue sin ganador ni vencido, ya que ingreso al cuadrilítero el Rey Bucanero y Tiger Ali y se fueron en contra de los dos foráneos que fueron rescatados por el Último Dragón, bueno, medio rescatado ya que fue también golpeado por los rudos. 
En lucha de minis en mano a mano, Shokercito venció en una caída al Pequeño Pierroth.
Por el turno de las damas en la Dragónmanía XI, Mima Shimoda, Dalys la flamante Campeona Mundial del CMLL y Reina Isis vencieron a la tercia de la Princesa Sugeith, Xena y Lady Boricua.
Douki se enfrento en mano a mano a su compatriota Misterious Dragón que al más puro estilo de las MMA se llevo la única caída de la lucha.
En la primer lucha del cartel, K FU y Sonic vencieron a la dupla de Rocket e Ícaro.