¡Nuevo Monarca Mundial Welter! ¡ Felicidades al nuevo Campeón, MEPHISTO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 3 mayo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

Un perfecto encuentro, sin duda, fue el que se vivió en mano a mano por el Campeonato Mundial Welter del CMLL que hasta ese momento ostentaba MÁSCARA DORADA frente a su retador MEPHISTO, quien arribó con la decisión de obtenerlo sin importar las consecuencias y lo logró.

Aunque es joven, la experiencia que adquirió en Japón hacen de MÁSCARA DORADA un luchador sumamente peligroso y así quedo demostrado en una lucha que dejó boquiabierto a los asistentes, ya que ambos gladiadores dejaron su máximo esfuerzo hasta que el resultado se inclinó a favor del “Káiser del infierno”.

Además esta lucha fue premiada con dinero que el público arrojó en señal de admiración.
La alegría y simpatía de Súper Porky BRAZO DE PLATA se disfruto en el cuadrilátero de batalla, pues junto con STUKA JR y THE PANTHER hicieron vibrar al público asistente al enfrentar a EPHESTO, BOBY “Z” y LUCIFERNO.
La espectacularidad y experiencia perfectamente combinada de los científicos se dejó ver cuando el resultado final se inclinó a su favor, dejando al público más que satisfecho por el encuentro.
Las sexys Amazonas MARCELA , PRINCESA SUGEHIT y SKADY demostraron esta noche superioridad ante las rudas TIFFANY, ZEUXIS y AMAPOLA quienes a pesar de sus castigos letales y un encuentro muy peleado, no lograron obtener la victoria.


En un polémico encuentro los jóvenes STIGMA, STAR JR SOBERANO JR se midieron ante la experiencia de VIRUS, RAZIEL y OKUMURA quienes al parecer la sed de triunfo de sus rivales les molestó tanto que al filo de la tercera caída resultaron descalificados debido a que el “Tifón de Osaka” arrancará la máscara del Poblano, acción que él referée reprobó levantando la mano de los científicos.
Como reales fieras, los rudisimos CANELO CASAS, METALICO y AKUMA dominaron a la perfección las acciones en este encuentro, sin embargo la astucia bien coordinada de MAGNUS, SENSEI y ROBIN se noto cuando en la caída que definiría el encuentro El vástago de Tony Salazar sometiera con castigo a la cintura y cervicales al capitán de los rudos.
En la primera confrontación de este martes de “Nuevos valores” los pequeños pero espectaculares ACERO y AÉREO sobre pasaron la experiencia de PEQUEÑO UNIVERSO y PEQUEÑO NITRO resultando ganadores sin problema alguno.