¿ EL FIN DE LOS INGOBERNABLES ?

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 13 de mayo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Con un polémico desenlace en dos caídas al hilo, SHOCKER, TERRIBLE y REY BUCANERO se alzaron con el triunfo al enfrentar a RUSH, LA MÁSCARA y PIERROTH en lo que al parecer es el divorcio de los Ingobernables, pues durante toda la contienda estelar, el llamado Toro Blanco y el Papi de Papis tuvieron una acalorada discusión que terminó en una auténtica paliza de parte de RUSH y PIERROTH a LA MÁSCARA.

Al finalizar la contienda, LA MÁSCARA pudo escapar de las garras de quienes fungían como sus aliados gracias a La TGR y se declaró completamente fuera de Los Ingobernables, lanzando de inmediato el desafío a RUSH para enfrentarlo a un duelo de Máscara contra Cabellera.
En la penúltima de la noche los campeones de tercias MÍSTICO,VOLADOR JR y VALIENTE se lucieron en plan grande en una confrontación digna de los mejores. Un gran encuentro el que pelearon contra los rufianes ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO cuando después de llevar una caída por bando el control se inclinaba hacia los rudos, pero con un giro radical y dominio sin igual los científicos lograron volver loco al público al arrebatar el triunfo definitivo al momento que el público premiaba con dinero está lucha.
La confrontación más rápida y cansina de esta noche la protagonizaron dos hombres de igual experiencia pero diferentes estilos MISTERIOSO JR dejo lo más fuerte de sus castigos pretendiendo salir victorioso ante STUKA jr, sin embargo la agilidad fue pieza clave para el científico que a los seis minutos y cincuenta y cuatro segundos de combate se alzó con el triunfo.


La tercera lucha fue al puro estilo de maestros cuando el mayor de estos BLUE PANTHER se acompañó por la juventud de TITAN y GUERRERO MAYA, estos se midieron ante el poderío de BOBY Z, DRAGON ROJO y POLVORA. Grandes movimientos y lances los que disfrutamos para que la lucha se midiera en una caída por bando, dando pie a la tercera para definir, qué inteligentemente tomaron los rudisimos mejor coordinados.
Las bellas Amazonas no podían faltar en esta ocasión, pues con sus movimientos sexys y letales a la vez estás seis gladiadoras demostraron su capacidad en este rudo deporte. Un encuentro muy parejo vivimos para que el final de la batalla ESTRELLITA, PRINCESA SUGEHIT y LLUVIA inteligentemente sobrevivieran a los embates de TIFFANY , ZEUXIS y AMAPOLA obteniendo la Victoria.
El viernes espectacular se vivió como es costumbre con grandes emociones. Los pequeños súper estrellas hicieron lo propio al arribar al ring encendiendo los ánimos al máximo cuando ELECTRICO y ÚLTIMO DRAGONCITO pasaron por encima de MERCURIO y PEQUEÑO NITRO dejando al público asistente más que satisfecho.