Los Bastardos y Mr. Flama descalificados en la López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 12 de enero del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

La batalla estelar en la Arena López Mateos fue en relevos atómicos y a una sola caída entre Los Bastardos (Leviatham, Samael y Tormento) que se hicieron acompañar por Mr. Flama para enfrentarse a Los Apocalípticos (Judas el Traidor y Rey Krymen) acompañados por Terry 2000 y Zumbi.

La batalla comenzó tal cual lo dictan los cánones mano a mano entre Mr. Flama y Terry 2000 hasta que Los Bastardos hicieron de las suyas dejándose ir con todo ante sus oponentes, con él toma y daca en su máximo esplendor Los Bastardos y compañía seguían golpeando a Los Apocalípticos junto a Zumbi y Terry, hasta que los Técnicos lograron dar un respiro y tomar el control de las acciones regresándole un poco de la dosis de dolor que habían sufrido a Los bastardos y Mr. Flama.
El final del encuentro llego cuando Zumbi voló en planchita desde el tercer tensor hacia fuera del ring sobre Mr. Flama, mientras que Krymen y Terry sometían afuera del encordado a Tormento dejando en el centro del ring a Judas con Samael y Leviatham este último en un arrebato de rudeza fauleo a Judas, el referee al percatarse de la falta decreto la descalificación a Los bastardos y Mr. Flama.

En la batalla semifinal se midieron Magia Negra, Súper Colt y Killvan ante Ángel del Amor, Ángel de la noche y Yakuza, la lucha fue recia con intercambio de llaves y contra llaves, vuelos suicidas y castigos de alto poder, con una caída por bando, Yakuza y Ángel de la Noche lograron llevar a la rendición a Killvan y Magia Negra con un par de castigos a los brazos para así llevarse la victoria a casa.
En el evento especial Dr. Ira, Ciber Punk y Pandemonium y Pandemonium Jr. Cayeron ante Spider Boy y los Tigres de Metal (Oro, Plata y Bronce).
La segunda lucha de la noche se la anotaron Atomick Star, Gurú y Vengador al derrotar a Meta Dragón, Látigo y Power Bull.