En Sangrienta Velada en la Arena Afición, Caen los Compares DTU


Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 8 de enero del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

La primer función violenta del año de la arena Afición dejó como saldo la derrota de los Compares de DTU Violento Jack junto con Aero Boy, quienes cayeron en la batalla estelar ante Pesadilla y X-Fly.

En el primer episodio el Mosco se lucio con el público al realizar movimientos de llaveo y contrallaveo sobre Aero Boy, Pesadilla se dio a la tarea de rendir al Rey de la Engrapadora, a su vez su compadre cayó por la misma vía al recibir unas patadas a los glúteos por parte del Cochimosco.
Para el capítulo intermedio, la batalla subió de intensidad y la violencia llegó hasta la zona mas alta de la arena, donde Violento amenazó con tirar al vació a Pesadilla, mientras Aero se dada un festín lastimando a X-Fly con toda clase de artefactos prohibidos, para posteriormente rematarlo con un doble codazo por parte de los Compares y ponerlo de cara a las lámparas.
Cuando todo parecía finiquitado, el Mosco sacó el extra y provocó el error entre sus rivales, al final cuando Violento iba a rendir a Pesadilla con suplex, este fue sorprendido por X-Fly, que lo azotó sobre púas y lámparas para dejarlo fuera de combate, y quedarse con la victoria.
En el platillo semifinal, Golden, Angelikal junto con Niño Hamburguesa fueron superiores en el rombo de batalla ante La Sádica, Alejandro I y Ciclope, batalla donde los mas sobresaliente fue el lance del peso completo de DTU, pese a su mas 150 kilos