Entrevista a Luna Magica.

Por : MR.REYES.

Luna Magica luchadora que destaco en el CMLL, pero de repente ya no figuro mucho, asi comenzamos esta entrevista con ella.

Estrellas del Ring : Luna Magica, ha que se debe que ya no te vemos muy seguido en los carteles.

Luna Magica : Pues ya habia reaparecido, pero se me abrieron los puntos de mi cesaria y tuve que parar a que sanaran, ahora que parece que ya estoy al 100 en cuanto a eso, y de nueva cuenta entrenando en la Mèxico para pronto estar al ritmo que se maneja en el CMLL y mas en el elenco femenil.


E.R : Ahora que ya buscaras regresar al CMLL que retos esperas encontrar.

L.M : Pues esta mas fuerte que nunca, rivales como la Nazi, Amapola, Princesa Sugey asi como por que no, buscar un campeonato ya sea nacional o mundial.

E.R : Eres una mujer muy bella, pero tambien a la hora de luchar entregada, tambien has participado en luchas extremas alla en el norte que nos comentas de estos encuentros.

L.M : Si que bueno comentas eso, quiero algun dia volver a practicar ese tipo de lucha sentir esa adrenalina, los vidrios en mi cuerpo esa sensaciòn me agrada, pero voy paso a paso en las cosas, pero no descarto volver a lo Extremo.

E.R : A la aficiòn que te recuerda y extraña en los cuadrilateros que les dices.

L.M : Pues que me estoy preparando en luchas de funciones pequeñas para agarrar ritmo y me da un gusto que la gente te recuerde y diga, esa es Luna Magica, eso no se paga con nada que a pesar de no estar en los grandes carteles o en la tv los aficionados te ubiquen y reconoscan tu trabajo.

E.R : Mensaje final Luna.

E.R : Solo agradecer la entrevista y esperen el regreso de Luna Magica a lugares estelares y con muchas sorpresas.