Inicia una intensa rivalidad en el Estacionamiento La Palapa

Fecha: 18 de Abril de 2010
Lugar: Estacionamiento La Palapa, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

SAQUESE PAL ESTABLO.

Los alcances de Corcel siguen imparables, en esta ocasión se hizo acompañar de Júpiter y Ramses para enfrentarse a Canelo Casas, Celestial y Anubis, la primera caída fue sorpresivamente rápida ya que con unas patadas voladoras y los consentidos de la afición rinden a los rufianes y así los técnicos cumplen con la inicial.
NO ES CANELO CASAS.


Para la intermedia a los rudos les calo hondo y profundo que los técnicos hubiesen echo eso y reaccionaron de manera violenta, prácticamente trapearon con ellos y de manera también algo rápida mas no sorpresiva Júpiter plancha a Anubis con un sentón mientras que Canelo era planchado y Celestial también, para la tercera y definitiva Corcel le entro el gusto por Canelo y se la paso fauleandolo la mayoría del tiempo, Celestial puso orden y es el quien se encarga de domar a los intrépidos rivales, Canelo y Celestial cual pareja atómica vuela contra Júpiter y Corcel, en el centro del ring Anubis le hace una hurracarrana a Ramses y así se anotan la caída y la lucha los consentidos de la afición.
AY NO TE PASES DEEE....

ES UNA NAVE, NO ES UN AVIÓN.

EN TRIBUTO A EL HURACAN.

BUENO, ERES CORCEL O YEGUA.

En la lucha semifinal Dr. Bizarro, Colapso y Gardenia Babe derrotan a Cerebro Jr. I, Cerebro Jr. II (en sustitución de Fénix) y Relámpago (en sustitución de Turako).
SOBAME PAPI.

RINDETE PERRO.

AY PAPANTLA.

AY JESUS DE VERACRUZ.

BESAME SANGRE.

Orko el Vampiro y Ruddy González (en sustitución de Magnum) derrotan a Dragón de Fuego e Icaro, al final estos dos discuten y acaban peleados.
ORALES, ESTA MUY FUERTE TU FLAISH.

OLE Y TE LOS PONGO.

ESTE ME LO LLEVO PARA MI CASA.

COMO ME CAIS GORDO.

Mangosta Jr. derrota a Destructor.
NO ES LO MISMO HUELE A TRASTE....

HABER SI NO ABORTO.

AHI TE VAN MIS 150 KILOS DE ROCK.