Empate entre Capos y Traumas y el Maldito retiene ante Chico Che.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : Martes 6 de abril del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.



El Maldito se enfrentaba en esta noche ante Chico Che apostando el campeonato de la CROC en la cual resulto una dura prueba para el en la arena Aficiòn de Pachuca.


Primera caida para el retado que parecia que se llevaria el cetro, pero viniendo de atras el Maldito Jr logro retener este cetro que lleva en su cintura mas de dos años.

luego luego nos reciben con examenes y por eso me atraze hoy GRACIAS
Pero la sorpresa se presenció en la lucha semifinal que prendió al respetable donde se conoció el rostro de Sexy Alondra luego de caer el último episodio ante Bugambilia.

En el primer asalto, los “rosados” gladiadores dieron muestra de su lado femenino repartiendo besos entres ellos, pero al final, con tres sentones al unisonó Bugambilia, La Chona y El Aspid se llevaron la primera caída.

En el segundo asalto, vino el vendaval rudo, Coco Rosa golpeó hasta sangrar a La Chona, los mismo paso con El Aspid, ambos quedaron fuera con luego dos espaldas planas.

Lo mejor quedaría al final, el primero en ser rendido sería el perdedor, este sería Sexy Alondra con una polémica caída donde estuvo a punto de faulear a Bugambilia, pero este le cambio la jugada esquivando el golpe y fingiendo que si le pego llegando asi la descalificación a Sexy Alondra quien dijo llamarse Marco Antonio Castillo originario del D.F. con 10 años de trayectoria.



Cien Caras Jr. junto al Trauma II protagonizaron una lucha estelar de alarido que termino en empate ante Hijo de Cien Caras y El Trauma I.

Desde el primer asalto Capos y Traumas demostraron los conocimientos heredados de sus respectivos padres, solo que la balanza se inclinó a favor de Trauma I que aplicó una cerrajera a Cien Caras Jr.; Trauma II quedo fuera de combate luego del toque de espaldas de Hijo de Cien Caras.

Las acciones continuaron con un amplio dominio de los ganadores del primer capítulo, pero el junior de Carmelo Reyes reaccionó con un lazo al cuello sobre Trauma I, mientras el Hijo de Cien Caras era atendido por el Trauma II con un hurracarrana.

En la caída final, por fin se dio ese choque tan esperado entre hermanos, Trauma I finiquito a su Hermano Trauma II con una palanca al brazo, luego este serio rendido por Cien Caras Jr. quedando todo entre los hermanos dinamita; al final en un puente olímpico aplicado por Hijo de Cien Caras ambos terminaron con las espaldas planas concretándose así el empate.