Deportivo Gloria Almada de Bejarano, El Coreano se despacha a dos

Fecha: 4 de Abril de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Y DICHE UNO....

Se presento en el clan de los del mercado Abdula haciendo pareja con Randy Balderas para enfrentarse a el Coreano y Chamaco Galindo, en la primera caida a pesar de que Abdula fue el artífice de la desastibilización de los técnicos gracias a su peculiar estilo de hablar no fue vital a la postre ya que los consentidos de la afición dan cuenta de los rufianes y se anotan la inicial.
A DONDE VA DON TEOFILITO.


Para la intermedia los consentidos se sentían confiados pero Abdula que es toda una chucha cuerera guía a Randy Balderas y con mordidas y todo y un par de sentones se anotan la segunda, para la tercera y definitiva las acciones seguían candentes sobre todo por el amplio dominio rudo, el imberbe Chamaco Galindo fue la primer victima de los rufianes al ser rendido fácilmente, el Coreano viéndose ante dos rivales nunca cayo en su animo y con una rana da cuenta primero de Rany Balderas para después con un paquete llevarse a Abdula y así salvar la caída y la lucha.
SAQUESE CHAMAQUITO.

PURO PELO CON CUERO.

LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO.

HASTA LOS PELOS SE ME ALBOROTAN.

En la lucha semifinal Kid Power derrota en un mano a mano a Loco López.
YA ME SACASTE UN TIRÓN.

PERATE VIEJA.

PERATE QUE ME ESTAN SACANDO LA FOTO.

AY MI PATA.

Cazador y Damian el Inmortal derrotan a Corcel Maldito y Demonio Azteca.
YA ME CAYÓ EL DEMONIO.

PONTE AUNQUE SEA LIMONCITO.

MAS VELOZ QUE LA QUINCENA.

HABER, QUE ME DECIAS.