Victoria de los Nómadas en el adiós del Deshuesadero Extremo con Zona 23.

Lugar : Deshuesadero Extremo. ZONA 23.
Fecha : 20 de enero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Zona 23 dijo adiós al Deshuesadero más Extremo de México y en su evento estelar, Ciclope y Miedo Extremo expusieron sus Campeonatos GCW ante Súper Mega y el Último Gladiador, y estos 4 exponentes de la Lucha Extrema se entregaron en el cuadrilátero e hicieron estalla a a la afición que al grito de ¡¡¡LUCHA EXTREMA !!! que ni el sol que cayó a plomo bajo los ánimos del respetable.

Después del intenso duelo y en los momentos finales del encuentro, Súper Mega quedaba con la cara al cielo para que con una brutal plancha sobre lamparas que fueron puestas en la humanidad de Súper Mega y con Cíclope desde lo alto dejo listo para la cuenta de las tres palmadas a su rival para llevarse la lucha estelar y retener sus campeonatos en excelente victoria de los Nómadas. 
En la lucha semifinal, Joe Líder salio con la victoria ante Juventud 2000 y Fly Star. 
En lucha por el Campeonato Extremo Zona 23, Drako venció a Leviathan para destronarlo y ser el nuevo monarca de la división, al final salio Tóxico para exigir ser el primer retador al haber sido ganador de la campal que se efectuó luchas antes. 


Tóxico se llevó la victoria en la lucha campal y con esto se convirtió en retador # 1 por el Campeonato de la Zona 23. 
Lunatik Fly venció a Sobredosis en lucha en mano a mano.
Romano García y el Gallego vencieron a la dupla del Ángel o Demonio y el León Rojo. 
Ovett, Lunatik Extreme y Advertencia vencieron a la tercia de Shere Kanh, Memo Romero y Terremoto. 
En la primer lucha de damas, Sadik Maiden venció a la Guerrera Negra. 
Antes de das comienzo la función, Sekta Core junto con Pagano cantaron el tema "Lucha Extrema" que fue grabado para el Vídeo Clip del mismo tema.