Fly Star y el Fresero Jr vencieron a Demus y Psicosis en el Car the Crash con ANLLEL

Lugar : Car the Crash. ANLLEL EXPERIENCE.
Fecha : 12 de enero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El car the Crash abrió sus puertas a la ANLLEL y en su evento estelar llegó Psicosis que se acompañaría de Histeria, pero ya es de todos sabido que se encuentra mal de salud esperando pronto verlo de regreso a los cuadriláteros enviando nuestro apoyo y buena vibra para, y en lugar ingreso Demus para enfrentar a la dupla del Fresero Jr y Fly el "Diablo" Star.

Una lucha de auténticos rudos en donde Psicosis y Demus apenas terminaron las presentaciones se fueron en contra de sus rivales no dejando oportunidad de reacción trayéndolos por todas las partes del Car the Crash, pero en cuanto el Fresero Jr y Flys Star reaccionaron, no soltaron a sus presas hasta llevarse la victoria y alzarse con ella en la lucha estelar en función de sábado lluvioso en el Estado de México. 
En la lucha semifinal, encadenados, Jhon Crazy se impuso a Ancla que no quedo contento con el resultado y lanzando el reto de cabellera contra cabellera, reto que no fue aceptado por su rival. 
En la lucha especial de damas, Diosa Quetzal y Reina Oscura vencieron a la dupla de Lluvia y Lady Pink. 


Los Colombianos, Miserable, Fuerza Colombiana y el Colombiano vencieron a la tercia de Ancla Jr, Rey Ángel y Arbok que no termino el encuentro saliendo lesionado de el. 
En la primer lucha del cartel, Yiso y Garlic vencieron a Memo Romero y Shere Kanh.