Triunfo de Mr. Electro ante Pagano y el Texano Jr en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 4 de octubre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de IWRG vs AAA en la Arena Naucalpan en donde en el evento estelar en triangular, Mr. Electro defendía la casa en contra de Pagano y el Texano Jr directo de la tres veces estelar AAA, en donde la rendición o el conteo contaban en cualquier parte de la arena y así se vivió este encuentro de tres auténticos pesos completos que hicieron cimbrar el Coso de san Bartolo.

Y como fue pactado el duelo, hasta el ultimo rincón de la arena fue visitado en busca de la victoria en donde por todos los medios se busco esta, ya en los momentos finales con un Texano Jr fuera de combate, Mr. Electro llevo a las escaleras a Pagano, para que con un brutal martinete lo dejara con la cara hacía las lamparas para que llegara la cuenta de las tres palmadas y el triunfo fuera para el Cazador de Tormentas que salia exhausto de la lucha y un Pagano en camilla producto de castigo del ganador de esta batalla. 
Los Totalmente Traidores, Dave The Clown, Murder Clown y Monster Clown a pesar de romper relaciones en la pasada función de AAA de televisión, pudieron sacar avante el duelo semifinal venciendo por descalificación a la tercia de Juniors de la IWRG integrado por el Hijo de Dos Caras, el Hijo de Canis Lupus y el Hijo del Medico Asesino después de una serie de foules entre los 6 gladiadores, pero el referí el Capu solo apreció el del Hijo de Dos Caras sobre Murder Clown decretando la descalificación. 
En la lucha especial en relevos australianos, Goya Kong, Estrella Divina y el Imposible vencieron a la tercia de la Hiedra, Mamba y Ovett. 


En otra lucha de tercias, Aramis por accidente golpeo al referí el Capu, que en cuanto se recupero, dio la victoria descalificando el equipo de Aramis, Relámpago y Freelance al bando rudo integrado por el Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Dragón Bane que al final recibió el reto por el Campeonato Rey del Aíre por parte de Aramis. 
Death Metal saco la casta y aunque su compañero, el Demonio Infernal salio lesionado desde la segunda caída, venció en la definitiva primero a Black Shadow II y enseguida a Mexica para llevarse la victoria. 
En la primer lucha del cartel, Shadow Boy venció a Toto en una sola caída.