Triunfo de la Parka y Psycho Clown en espectacular función de Producciones Barba en Saltillo.

Lugar : Lienzo Charro Enrique González. PRODUCCIONES BARBA.
Fecha : 6 de octubre del 2018.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

Impresionante lleno en el Lienzo Charro Enrique González con Producciones Barba que echo la casa por la ventana y prueba de ello fueron las ESPECTACULARES entradas al ring de la Parka al ritmo de "Thriller" con todos e imitador de Michael Jackson con Zombies y Psycho Clown con un espectáculo digno del Cirque du Soleil con el cual se apuntaron un 10 en cuanto a producción se refiere.

Ya en lo que fue la lucha estelar y pasando las presentaciones, Psycho Clown y la Parka se enfrentaron a los Mercenarios, Texano Jr y el Hijo del Fantasma que venían dispuesto a echar a perder la fiesta e hicieron sufrir a los ídolos que en todo momento con el apoyo del respetable, y con este apoyo como motor, lograron la victoria haciendo estallar el Lienzo Charro y saliendo con la mano en alto en este duelo. 
En la lucha semifinal, Big Mami y el Niño Hamburguesa retuvieron el Campeonato de Parejas Mixtas de AAA ante la dupla de Joe Líder y Vanilla Vargas que sustituyo a Faby Apache. 
En la lucha especial y aprovechando las intervenciones del Burrito y el Villano III Jr para que con un foul, Mr. Águila y Argenis vencieron a la dupla de Saltillo del Lince de Oro y Tormento Negro. 


En lucha en triangular de parejas, Epydemius y Demenzia vencieron a las duplas de Silver Tiger y Destructor y la de Mr. Iguana y Muerte Extrema. 
En lucha de nuevos valores AAA, el Hijo del Vikingo venció al Villano III Jr, Lanzeloth y Dinastía. 
En la primer lucha del cartel, Júpiter, Cronic y León Negro vencieron a la tercia del Guerrero Negro Segundo, Kidac Cero y King Rap.