Demus dejo sin máscara al Dragoncito de Oro en lucha en jaula en Lucha Libre BOOM.

Lugar : Arena López Mateos. LUCHA LIBRE BOOM.
Fecha : 6 de octubre del 2018.
Corresponsal : José Ernesto.

Excelente función presento Lucha Libre BOOM en la Arena López Mateos en donde en el evento estelar en jaula, exponiendo máscaras y cabelleras ingresaron, Demus, Mini Rey Misterio, Dragoncito de Oro, Pinochito, Pequeño Anibal, Caramelito, Super Loco, Pentagoncito y Mini Difunto.

Uno a uno fueron escapando de la jaula hasta quedar al final Demus en contra del Dragoncito de Oro teniendo que jugarse tanto cabellera como máscara, y sabiendo lo que estaba en juego de jugaron el todo por el todo, pero sacando su gran experiencia, Demus vencía al Dragoncito, para dar a conocer el rostro de Rodolfo Silva Pedro con 29 años de edad y 13 como luchador profesional en excelente victoria de Demus. 
En la lucha estelar que paso a la semifinal, L.A Park e Hijo de L.A vencieron a la dupla de Octágon e Hijo de Octágon. 
En la lucha especial, los Diabolicos, Rocky Santana, el Gallego y Romano García vencieron a la tercia de los Indystrongtibles, Arez, Belial e Impulso el extraordinario duelo de generaciones. 

En otro duelo en modalidad extrema, Miedo Extremo salio el vencedor absoluto al vencer a Cíclope al final, en esta justa participaron, el Fantasma de la Opera, Shadow, el Mosco de la Merced y el Mosco X-Fly. 


En duelo de AULL vs IWRG, los de casa integrados por Sádico, Terry 2000 y el Español vencieron a la tercia de Naucalpan, Chico Che, Relámpago y el Hijo del Alebrije. 
En luchas en relevos atómicos, el Divino, Sumed Black, Power Bull y el Hijo del Brazo de Platino, vencieron a la cuarteta de Coco Azul Jr, Juan Diego, Chicanito y Hausser.