Para el Trauma II fue la Zona de Ejecución 2018.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 22 de julio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Zona de Ejecución llegó en su edición 2018 donde 16 gladiadores repartidos en 4 grupos buscaron la victoria, al final quedaron el Trauma II en contra del Dr. Cerebro que después de un breve encuentro el Trauma atrapo en toque de espaldas al Cerebro que tenia el pie en las cuerdas, hecho que no aprecio el referí, dando la victoria al Trauma II ante la molestia del Cerebro que reto a una lucha de revancha a su rival, pero este acepto, pero solo que fuera por el Campeonato que porta el Dr. Cerebro, reto que fue aceptado,

En esta justa participaron por el grupo A) Las Tortugas Ninja, Leo, Rafy, Leo complementando Relámpago. Grupo B) El Internacional Pantera, Veneno, Hijo de Canis Lupus y Dr. Cerebro.  Grupo C) Imposible, Emperador Azteca, Hijo del Alebrije y Freelance. Grupo D) Eterno, Hijo del Medico Asesino y los Traumas I y II. 
Revancha de padres e hijos, en donde el Mosco X Fly y el Hijo del Mosco se enfrentaron a Ovett y Lunatik Extreme que al final se llevaron la victoria por descalificación al aventar a los referís para seguir golpeando a sus rivales, decretándose la descalificación. 
En la lucha especial, Dany Casas, Pasión Kristal y Black Dragón que salio lesionado, cayeron ante la tercia del Capo del Norte, Demonio Infernal y el Diablo Jr. 


El Comando Élite, Spector, Liderk y Factor cayeron en su lucha ante las Tortugas Negras, Teelo, Shil-Kah y Ra-Zhata.
Douky y Death Metal vencieron a la dupla de Mexica y Shaolin. 
En la primer lucha de la tarde-noche, Atomick Star venció a Ángel Estrella Jr.