Al ritmo de la Merced, se festejo la Casanovamanía V.

Lugar : Terraza ELMA STADIUM. CASANOVAMANIA V.
Fecha : 8 de julio del 2018.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

El Terraza ELMA en Monterrey se vistió de gala para la Casanovamanía V y con la presencia del Mosco de la Merced, Fuerza Guerrera y ante un excelente ambiente de fiesta se cumplió un año más de esta promotora que en su evento estelar, Fuerza Guerrera y Gálactar le hicieron los honores a Silver Star y Golden Boy que lejos de achicarse ante el profesor Guerrera, sacaron la casta y demostrando que en Monterrey hay buenos elementos, pero hacen falta oportunidades como estas.

Una lucha llevada como los cánones, en donde Fuerza Guerrera demostró estar entero al ponerse a tu x por tu en contra de estos jóvenes, al final la victoria fue para Fuerza Guerrera y Gálactar pero no dejo de reconocer la calidad de Silver Star y Golden Boy, dignos representantes de la lucha regia. 
En el duelo de cabellera vs cabellera, el Ultimo Demonio dejo sin cabellera a Azteca Warrior que vaya que vendió cara su derrota en una autentica carnicería donde al final, tanto vencedor como vencido fueron reconocidos por su entrega en el cuadrilátero y en todos los rincones del Terraza Elma.
En un excelente duelo de dos jóvenes promesas, The Tiger venció a Epydemius.


En una lucha en mano a mano lleno de odio, el Ninja Jr y Memo Valle se destrozaron, tal cual acabaron con cuanto se puso a su paso, incluida una pantalla que se iba a rifar entre el publico y esta fue victima de la furia del Ninja que la hizo pedazos con la humanidad de Memo Valle, al final, nada para nadie, ya que fue tanto el odio entre ambos gladiadores que la cuenta de los 20 segundos los sorprendió afuera del ring, pero esto poco les importo ya que se siguieron dando teniendo la seguridad que separarlos y sacarlos a vestidores. 
El Ultimo Demonio le cumplió el sueño a un fan con capacidades diferentes de subir a un cuadrilátero y luchar en una función, loable detalle del Ultimo Demonio y Casanova Pro. 
En lucha en mano a mano de damas, Lady Flamer venció a la Hija de Karonte que no pudo continuar el encuentro después de unas patadas al rostro de su rival que la dejo sin poder continuar en el duelo. 
Demenzia se llevo la lucha campal en donde participaron Azrael, Aracnus, Ragnar, Hell Raider, Psicótico, Azrael y Muerte Extrema.