Triunfo tendido como bandido ante Niebla Roja en TSW en la Arena San Juan Pantitlán.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. Total Strong Wrestling.
Fecha : 1 de enero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

TSW llegó de nueva cuenta a la Arena San Juan Pantitlán y abriendo el año luchistico en este naciente 2018, presento en su evento estelar un mano a mano entre el Monarca Semi Completo del CMLL, Niebla Roja ante el Monarca Mundial Welter WWA que resulto de alarido y de dominio alterno.

Una lucha de toma y daca donde la victoria coqueteo para ambos bandos, pero el Bandido saco mayo raja de este duelo y después de un polémico conteo de las tres palmadas por parte del referí, la victoria fue para el Bandido ante la molestia de Niebla Roja que exigió una lucha en revancha al no quedar conforme la forma en que gano el Tendido como Bandido que acepto el reto. 
Blue Panther Jr y The Panther vencieron a la dupla del Emperador Azteca y Ciclón Ramírez.
Golden Magic saco la casta y de esta forma venció al Maldito del Ring, el Sagrado que molesto clamo venganza ante esta derrota para comenzar el año.


Oro Jr y Starman vencieron a la dupla de Yoruba y Lokillo.
En lucha en mano a mano sorpresa, Warrior Jr sufrió ante Toxin Boy, pero salio con la victoria a pesar de ser dominado la mayor parte del encuentro.
La TSW homenajeo al Matemático por sus años de trayectoria de este legendario luchador, ya LEYENDA de la Lucha Libre Nacional.
En lucha en mano a mano Internacional, el Toro Negro Jr venció al Francés, Heddi Karoui.
Thunder Stroom venció a Baby Star Jr en una lucha en mano a mano.
En la primer lucha en triangular, Aerodinamick fue el ganador absoluto al vencer a Shura y Kalibuz.