Para ser Reina de Reinas le falta mucho... Faby Apache

Cortesía : Prensa AAA.

Faby Apache es la luchadora más experimentada de Lucha Libre AAA Worldwide. Entre sus galardones puede presumir ser la actual Campeona del Mundo (Lucha Libre World Cup). Además de obtener el Reina de Reinas en dos ocasiones y el Campeonato en Parejas Mixtas AAA también hizo historia al conquistar el Campeonato de Tercias AAA previamente sólo en poder de hombres.

Ese palmarés le ha dado la autoridad para calificar a los jóvenes talentos de La Llave a la Gloria y también a las integrantes de la División Femenil de AAA Worldwide. Faby Apache siempre se ha mostrado crítica ante el desempeño de las contendientes al Reina de Reinas y Lady Shani no es la excepción; situación que fue llevada hasta el punto en el que la heredera de la Dinastía Apache confrontó a la actual Reina de Reinas y orillarla a un enfrentamiento titular celebrado en Apizaco, Tlaxcala, durante el cierre de la gira del 25 Aniversario.

Una equivocación en Xalapa y el polémico empate durante la primera defensa de Lady Shani, le otorgaron a Faby Apache una lucha de revancha el próximo 26 de enero de 2018 durante el Evento Magno AAA, Guerra de Titanes:

“Lady Shani, aún tiene mucho por demostrar, sé que le costó mucho trabajo conseguir dicho Campeonato AAA, pero por lo mismo considero debe sacar la casta, demostrar que no sólo es una luchadora por casualidad; hoy ya es campeona y tiene una actitud impávida, como si no hubiese pasado nada. Ser Reina de Reina no es un cuento de hadas, debes seguir luchando para permanecer en la cima de todo el róster femenil y no sólo caminar bonito. Debo admitir que es una luchadora recia, pero la verdad no la veo superior. Por eso voy a demostrarle cómo debe ser una Reina de Reina.”

Además de la lucha por el Reina de Reinas AAA, Guerra de Titanes 2018 contará con el enfrentamiento entre Johnny Mundo Vs Dr. Wagner Jr. por el Megacampeonato de AAA, la batalla en jaula entre Texano Jr. Vs Hijo del Fantasma por el Campeonato Latinoamericano AAA y otras 4 luchas de Campeonato más. Los boletos ya están a la venta en www.luchalibreaaa.com