Excelente función de Mexa Westling con triunfo de Centvrión y gran noche de Arez.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. MEXA WESTLING.
Fecha : 27 de enero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Mexa Westling se presento de nueva cuenta en la Arena San Juan Pantitlán y con grandes lucha de excelente calidad, dieron por resultado una función llena de emociones y buenas luchas, en el evento estelar, Metaleón se enfrento de nueva cuenta a Centvrión en mano a mano, en el tercer duelo entre estos dos jóvenes que dejan todo de si cada que se enfrentan.

Y esta vez no fue la excepción y ya que el conteo era en cualquier parte de la arena, esta lucha se llevó a todos los rincones de la arena, en donde el publico apoyo a su favorito y estos se destrozaban en la San Juan, al final Centvrión saco mayor ventaja y venciendo a su rival, salia con la mano en alto, y dejando el reto por las máscaras que una vez más fue aceptado por ambos gladiadores en busca del promotor que se anime a hacer esta lucha que sin duda estará de nervios.
Ricky "Maravilla" Marvin esta recuperando poco a poco su nivel que nos tiene acostumbrados, y sufriendo pero aplicando toda su experiencia venció a Aramis y Toxin que al final tuvo un amargo festejo de cumpleaños, ya que la Indy Natión entro a felicitarlo e invitarlo a esta facción, pero ante la negativa del Ex- Kriminal, la Indy lo golpeo a placer.
La Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr fueron mucho pieza y peso para la dupla de Freelance y Mike "Suicida" Segura.


En la que fue sin dudas la mejor lucha de la noche, los Traumas I y II vencieron a Eterno y un Arez que si alguien tenia dudas de su calidad, esta noche demostró que se puede poner al tu x tu en contra de quien sea y esto pueden dar fe los Traumas, con más de 15 minutos de llaves y contrallaves, el publico no dudo en arrojarles dinero al ring, y bien merecido lo tuvieron estos 4 jóvenes gladiadores.
En lucha en mano a mano femenil, Keira dio cuenta de Lady Flamer, flamante contratación de The Crash, en una sola caída.
GordoTaker, RafyH, LeoMichael y Leo Cena, Las Tortugas Ninja que "festejaron" los 25 años de RAW (si pueden vean el vídeo en nuestro canal en Youtube) venciendo al equipo de Puma de Oro, Fight Phanter Jr, Astrlux y Torito.
En la primer lucha en triangular, Sobredosis venció a Lunatik Fly y a Atomick Star.