MAGNIFICO TRIUNFO EN EL 20 ANIVERSARIO DE LA ARENA COLISEO COACALCO

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. 20 ANIVERSARIO.
Fecha : 15 de octubre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Coliseo Coacalco festejo 20 Años de existencia de la mano del profesor Justiciero y en el evento estelar era de tres jóvenes surgidos de esta arena en donde Daga ya convertido como una super estrella se enfrentaba a Eterno estelarista en la Arena Naucalpan y el Magnifico eterno estelar de esta arena que dieron todo de si en busca de la victoria.

Acciones con castigos de poder y buenos movimientos mostraron los contendientes en busca de la victoria , con un Daga lesionado del hombro el Magnifico sabiendo que tenía que terminar la lucha con una victoria para poner en alto la casa, vencía a Eterno para salir con la mano en alto y con el reconocimiento del publico para los tres luchadores que entregaron todo de si, en esta casa que los vio nacer como luchadores.
En el torneo de máscaras y cabelleras en juego, Golden dejo sin cabellera a Juana la Loca después de una ardua y dura campal donde participaron Juana la Loca, Golden, Kalibuz, Arez, Aeronix, Aramis y Black Out.
Ultimo Guerrero, Euforia y el Terrible vencieron a la tercia de Súper Crazy, el Golpeador y Shu el Guerrero que molesto por la derrota reto a una lucha en mano a mano al Ultimo Guerrero, reto que fue aceptado por el de Otro Nivel.


Nitro y Sangre Azteca se llevaron el cuadrangular de parejas al vencer por descalificación en la final a Judas el Traidor e Iron Love, en esta justa participaron además, Jeque y Atomick Star y Blue Panther Jr y Virus.
En lucha de damas en relevos australianos, Marcela, Princesa Sugehit y Sanely vencieron a Amapola, Seductora y Reina Isis.
En la primer lucha por el Torneo 20 Años, el Genio Rojo salio con la mano en alto en este duelo.