Dr. Killer dejo sin máscara a Fly Katana ¡¡¡ AHORA VA POR LA MÁSCARA DE TÓXICO !!!

Lugar : Sala Balumcanam. WMC.
Fecha : 8 de octubre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regreso la WMC a la Sala Balumcana y en su evento estelar de máscara contra cabellera, Tóxico por lesión no pudo participar pero Fly Katana en su representación ingreso para enfrentar al Dr. Killer exponiendo su incógnita y aceptado este duelo por la directiva de WMC comenzaron las acciones en donde el Dr. Killer llevó la batuta en el primer episodio castigando a placer a ru rival para adelantarse en los cartones.

Ya en la segunda caída Fly Katana tuvo que sacar fuerza de su orgullo propio y llevando la lucha a un estilo más aéreo emparejo esta a una caída por bando en donde la tercera fue de alarido y donde por momentos la fortuna coqueteaba con ambos gladiadores que buscaban la victoria.
Ya en la caída final y el momentos culminantes del encuentro, Fly Katana depositaba al Dr. Killer hasta lo alto de la tercer cuerda pero este aprovecha eso y con una efectivo "Guerrero Special" dejaba listo para el conteo de las tres palmadas a Fly Katana que así dejaba su misterio y dejaba conocer el rostro de José Francisco Briones Cruz, originario de la CDMX con 36 años y 13 de luchador profesional, Dr. Killer no contento con esto retó de nueva cuenta a Tóxico para la lucha de apuestas que se llevara a cabo este próximo 29 de octubre en este mismo lugar.
Súper Mega y Terremoto se enfrentaron en la lucha semifinal que se fue sin decisión ya que la cuenta de los 20 segundos los sorprendió afuera del cuadrilítero quedando en empate, al final ambos se retaron a una lucha extrema donde ambos se harán acompañar y por Súper Mega saldra Dement Extreme mientras que Terremoto prefirio dejar ese misterio para la próxima función.
En un duelo sangriento, los Toros Locos, Flama Roja y Toro Negro Jr superaron a la Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr, que molestos ante esta derrota exigieron una lucha en revancha en donde se avecina una lucha de cabelleras entre Drago y Flama Roja.


El Demasiado de llevó la lucha en triangular en donde participaron directamente del CMLL, El Coyote y Sangre Imperial.
En lucha por la Copa Balumcanam, Fandango se llevó la victoria en donde participaron el Rey Gato, Dragosth, Ying Sang y Binario. 
En lucha de damas en campal, Lilith Dark se llevó la victoria en donde participaron Bastet, Dulce Luna, Lady Kat y Kali.