Triunfal llegada del Cholo de Tijuana a Acapulco con triunfo técnico del CMLL

Lugar : Canchas Fu Center Papagayo. PRODUCCIONES CHOLO DE TIJUANA.
Fecha : 17 de mayo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Cholomanía llegó a Acapulco el Fut Center del Parque Papagayo con todas las estrellas del CMLL e Independientes sin olvidar al talento local dando por resultado un lleno total en donde en la lucha estelar llegaban Místico Nueva Era, el Valiente y Máximo para enfrentar a la Peste Negra, Negro Casas, Felino y Cavernario en donde los rudos ni recién terminaban las presentaciones ya estaban sobre sus rivales llevándose la primer caída.

Ya en la segunda caída el apoyo era total para la Peste y con unos técnicos que no entendían por que el publico les volteaba bandera, y heridos en su orgullo propio emparejaban las acciones a una caída por bando dejando a la Peste tendida en el centro del ring de Fut Center Papagayo.
Ya emparejados a una caída por bando la lucha fue más pareja que nunca en donde parecía que basado en el apoyo del publico la victoria sería para la Peste Negra pero sus rivales tenían otra cosa que decir y con una efectiva Mística en la humanidad del Cavernario, dio fin a este encuentro donde Máximo, Místico y el Valiente se llevaban la victoria, pero el cariño de la gente es sí fue de la Peste Negra.
En una autentica lucha de 5 estrellas, Solar y Caifan vencieron a la dupla del Negro Navarro y el Hechicero, lucha premiada con dinero por parte del publico por la calidad que derrocharon en el ring del Fut Center Papagayo.


El Fresero comando a su equipo a la victoria venciendo a Histeria y de paso obtener una oportunidad por el Campeonato que el Invasor ostenta, siendo así que el Fresero Jr, Miss Gaviota y el Hijo de Black Silver vencieron a la tercia de Histeria, Monster y  Arkangel con la Reina Isis.
En lucha el relevos atómicos, Black Silver Sr, Roll Roice, Capitán Átomo y Uranio vencieron al equipo de Black Silver Jr, Jocker, Pez Tigre y Fénix.
En la primer lucha de la función y la primer victoria en una función del Cholo de Tijuana fue para la tercia de Mascarita del Ring, Ángel del Silencio y Kid Silver venciendo a  Agorafobía III, Guerrero Azteca y Venganza Negra.