Lugar : Arena Pavillón del Norte. APN
Fecha : 23 de abril del 2017.
Corresponsal : Gladys Sánchez.
Por fin llegó la lucha de apuestas de Kidac Cero y Devil Boy después de semanas de intensa rivalidad y donde Kidac Cero madrugaba a su rival y castigandolo en la tarima de entrada al cuadrilátero ya dentro del ring fue tramite para llevarse la caída inicial, pero en la segunda ya con la máscara rota y con mucho esfuerzo Devil Boy emparejaba las acciones a una caída por bando para dejar que todo se definiera en la tercera.
Ya en la caída final, y a pesar de las intervenciones de ambos seconds que fueron la Kalaka Spice y Júpiter, y en donde parecía por momentos que Kidac Cero se llevaría el encuentro pero la tercer palmada jamás llegó es varias oportunidades y con tan mala fortuna que al intentar una cruceta a las pierdas Devil Boy se lo llevaba con un paquetito para que de esta manera lo dejara sin cabellera en el centro del cuadrilátero de la APN.
En la lucha semifinal se dio el regreso de los exiliados Latin Warriors, Latino y el Hijo del Guerrero Negro Jr, que llegaron junto al Perico Zacarías directamente del CMLL, pero el promotor les hacía saber que su regreso no iba a ser tan fácil y que no estarían en la misma esquina por lo cual luchador en diferentes bandos.
De esta manera y aunque la victoria fue para el equipo de Rigo, Lince de Oro y el Hijo del Guerrero Negro Jr sobre el Insólito, El Hijo de Kato Kung Lee y Latino con el Perico, esto fue producto de que los Latin Warrior en todo momento rehuyeron el luchar entre ellos, y al final se fueron en contra de los compañeros de equipos, y ayudados por Zacarías que fue atacado por Mini Kid Rap que junto a King Rap que retaban a los Latin Warriors.
En la lucha especial, El Zorro Plateado y El Zorro Plateado Jr vencieron a la dupla del Guerrero del Ring y King Rap con Mini King Rap.
En la segunda lucha, El Piloto 2000 en su regreso a los cuadriláteros, junto a Crónic y Júpiter salieron con la mano en alto al vencer a la tercia del Guerrero Negro Segundo, Datogo y el Kalaka Spice.
En la primer lucha del cartel Arzeus venció a Angéluz.