Barbara victoria del Cavernario ante Flamita y Jack Evans en Cara Lucha .

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PROMOCIONES CARA LUCHA.
Fecha : 3 de diciembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Cara Lucha en donde se presentaba Jack Evans ya en su etapa de independiente y enfrentando al Monarca The Crash, Flamita y completando esta lucha en triangular el Bárbaro Cavernario en donde los Evans y Flamita antes de comenzar la lucha, dieron un entretenido duelo de baile que fue roto por el Cavernario que se fue en contra del EX-AAA.

Pero el que pago derecho de piso fue Jack Evans ya que tanto Flamita como Cavernario hicieron por momentos causa común para atacar al importado que por momentos dio vistazos de su calidad pero era detenido por sus rivales que buscaban hacerle saber que ser Independiente le va a costar.
Ya en los momentos finales y dramáticos de la lucha, Cavernario intentaba un vuelo sobre Flamita que se encontraba fuera del ring y la tercera cuerda se rompía dejando tirado en la lona al Cavernario y donde se vivieron momentos de tensión, pero fue más su pundonor y primero dejando fuera de combate a Evans, fauleo a Flamita sin que se percarata el referí, pero este le regreso el foul que soporto el del CMLL y llevándoselo en toque de espaldas, se llevo la victoria recibiendo el reto de Flamita al final de máscara vs cabellera que quedo para el próximo 25 de diciembre en lucha de Campeonato The Crash en Cara Lucha.
En lucha por el Torneo Juventud y Gloria la pareja del Ultimo Guerrero y el Templario pasaron sobre Hechicero y Fly Warrior ganando así su pase a la siguiente ronda de este torneo.


La Fortaleza esta que no cree en nadie y esta noche Drako y Corsario Negro Jr vencieron a la duplas de Brian Villa y Willy Banderas y la de Látigo y el Guerrero Mixtico Jr en lucha que fue premiada con dinero por la calidad de los seis contendientes.
Rayo Star logró una excelente victoria ante Drastick Boy en lucha a una sola caída con saldo a favor del Campeón Mucha Lucha.
En lucha de damas, Lady Maravilla venció a Keira y Marcela.