Octagón Jr. listo para cualquier reto en AAA‏

Cortesía : Prensa AAA.

El pasado viernes en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, el mundo fue testigo del histórico debut de Octagón Jr., el responsable de continuar con la tradición de un importante personaje creado por el Lic. Antonio Peña, fundador de AAA. Y consciente de lo que representa el asumir un personaje tan relevante, el joven luchador que antes fuera conocido en México y Japón (donde ha realizado notables campañas) como Fireball y Flamita, habló por primera vez en esta nueva etapa, tras el combate en el que enfrentó a Hijo del Fantasma, Fénix y por su puesto a su némesis natural, el llamado Cero Miedo, Pentagón Jr.:

"Sin duda esta es una nueva etapa en mi carrera y en mi vida, nunca pensé portar un personaje tan importante y estoy muy contento iniciando nuevamente esta historia, voy a dar lo mejor de mí para que el personaje salga adelante, este nombre es grande y merece seguir viviendo. Por eso asumí este reto, para portar muy en alto el nombre de Octagón Jr. dentro de Lucha Libre AAA y llevarlo dignamente a todos los rings. Mucha gente sabe quién soy y me ha visto trabajar, creo que siempre he puesto lo mejor de mí con mis anteriores nombres, y ahora que porto este personaje me siento muy motivado para alcanzar la cima de AAA".
"Sobre la lucha de mi debut, todo el mundo vio cómo Pentagón Jr. me logró vencer, aunque hay que señalar que en cuanto al réferi (Copetes Salazar), en más de una ocasión contó muy lento. Yo no soy de la gente que se queja, pero creo que toda la afición que estaba ahí presente se dio cuenta del conteo irregular, y con eso me es suficiente. Por el contrario, para mi esta lucha fue una importante victoria, mucha afición apoyaba a Pentagón, pero creo que al ver mi desempeño arriba del ring eso fue cambiando y al final de la lucha me apoyaron. La gente se da cuenta cuando uno sube al ring a darlo todo y así es como me gusta ser, así me gusta trabajar. Octagón Jr., el nuevo Amo de los Ocho Ángulos, está acostumbrado a dejar el alma arriba del ring, y viene dispuesto a darlo todo para alcanzar todos los logros dentro de mi empresa AAA", concluyó el espectacular luchador, cuya presentación se convirtió inmediatamente en noticia.