¡Maltrechos y sin mascara quedaron L.A. PARK y ATLANTIS !

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 4 de septiembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Ya mas cerca del 82 aniversario vivimos un espeluznante encuentro entre ATLANTIS y L.A. PARK que se vieron nuevamente las caras con DR WAGNER y LA SOMBRA , Acciones desencadenadas las que vivimos dejando en el aire varias dudas, al parecer la sociedad entre El Galeno del mal y El ingobernable va en aumento dejando en claro sus planes, y que además tomaron la mayor parte de las acciones a su favor , sin embargo en una equivocación entre ellos El rey de la Atlántida emparejaba con quebradora en todo lo alto mientras en vuelo espectacular la Calaca se encargaba de su oponente.

Llegada la hora de la verdad las acciones subieron de tono cuando La manzana de la discordia fue El galeno que al ver al El ídolo de los Niños derrotar al ingobernable le arranco su capucha y así mismo a su compañero a quien no le importo y en una rápida acción puso en espaldas al rudo dejando en el aire este presagio .. ¿Que pasara en nuestra fiesta de 82 Aniversario?
El sky Team VALIENTE , VOLADOR JR y MISTICO una vez mas brillaron con su tan espectacular presentación.
Enfrentando a los aguerridos mugrosos BARBARO CAVERNARIO, NEGRO CASAS y MR NIEBLA nada lograron a su favor en la primer caída, sin embargo la astucia ya conocida por todos del Acorazado de bolsillo logro que su bando emparejara el encuentro para después llegando a la tercera y definitiva El príncipe de plata y oro diera una sopa de su propio chocolate derrotando al 4:40 con “La casita” mientras el rey del aire hacia lo propio con el rey de las cavernas.
Ambiente electrizante el que se vivió en este combate cuando los consentidos BLUE PANTHER, BRAZO DE PLATA y LA MASCARA comenzaron a pelear por su victoria .


Los poderosos REY BUCANERO, BOBY ZAVALA y SHOCKER no dudarían en aplastar a sus enemigos y tomando a su favor las acciones en la primera caída fulminaron en un santiamén al maestro de la Laguna y así mismo el tonelaje y carisma de Porky sin imaginar que en la mínima distracción que estos mostraron los científicos emparejaron la batalla para después no bajar el nivel y así hasta el final el “Rey de la Campana ” aplicará su sagacidad dando cuenta del rinoceronte humano eh igual manera del Rey de los piratas.
Exhaustivo y emociónate encuentro en mano a mano con limite de 10 minutos el que entregaron esta vez TITÁN y POLVORA notando la diferencia de estilos y sobre todo de estrategias en donde el total ganador a los 7’35” era el de Guadalajara con un espectacular toque de espaldas.
Y continuando con las emociones en este coloso sagrado arribaron al ring parte de lo más espectacular de esta empresa. STUKA JR , REY COMETA y ANGEL DE ORO enardecieron al público al salir con el premio del triunfo sobre KAMAITACHI, EPHESTO y MEPHISTO rudos tozudos y de cuidado , pero esto no valió para intimidar a los jóvenes con sed de gloria que regalando una Lluvia de triple topes suicidas atinaron en la clave para mermar a sus oponente y después sellar con su ya conocido torpedo el de La laguna sobre el líder de los “Hijos del Infierno.
Arrancando esta gran función de viernes espectacular como cada semana con el público puntual y emocionado las acciones se tornaban a favor de los rudisimos y coordinados “Hermanos Casas” TIGER y PUMA que se acompañaron por LUCIFERNO para derrotar en dos de tres caídas a los “Divinos Laguneros” BLUE PANTHER JR y THE PANTHER que fueron apoyados por el carismático FUEGO. Las caídas resultaron muy parejas pues en ambas tercias se noto el trabajo en equipo en todo momento, pero en la recta final la inteligencia de la dinastía Casas brillo mas terminando con los vástagos del maestro Lagunero y agregando una victoria mas a su récord.