Triunfo rudo de Averno y Dr. Wagner Jr ante Myztezyz y Extreme Tiger.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 31 de julio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Producciones Sánchez de nueva cuenta presento un cartel de 5 estrellas en donde el Dr. Wagner Jr y Averno enfrentarían a Myztezyz que se acompañaría de un luchador sorpresa que se trato de Extreme Tiger que le dio movimiento y buena dupla al lado del estelar de la Triplemanía XXIII que fue cobijado por el público de la Arena Neza que coreo su nombre en cada evolución del enmascarado en rojo en esta ocasión.

Pero los rudos no se tentaron el corazón para castigar a sus rivales y adelantarse en la primer caída que fue comenzada con un buen mano a mano entre Wagner y Tiger que la gente agradeció, en el segundo episodio los técnicos de manera rápida emparejaron los cartones para que la lucha se tuviera que definir en la tercer caída.
En la caída final, en los momentos culminantes, Extreme Tiger volaba sobre Wagner mientras que Myztezyz quedaba en el centro del ring ante su viejo rival, Averno que ahora si no se dejo sorprender con la "Mística" y aprovechando la distracción del referí, con descarado y brutal foul dejaba con la cara hacía las lamparas a Myztezyz para que la victoria ruda llegara a la Arena Neza ante el descontento de la afición y del propio Myztezyz y Tiger, saltando de inmediato los retos en donde se este en disputa el Campeonato de Myztezyz por parte de Averno, en lucha que esperamos ver en próximas fechas.
En una verdadera lucha extrema que mantuvo de pie al público de la Arena Neza que no acostumbra de esos duelos, Pagano y Aeroboy vencieron a Joe Líder y Bizarro que sustituyo a un ausente Crazy Boy.


Flamita, Jinzo y Neza Kid vencieron a Mike Segura Suicida, Dement Extreme y Vampiro Metaliko.
Motocross esta tomando su segundo aíre, y esta vez junto con Imperio Negro y el Taquero Maldito vencieron al trío de Bryan el Stripper, Ángel Astral y Deslizador de Oro.
Ángel del Infierno, Príncipe Mixteco y Furia Nocturna vencieron a la tercia de Ángel Divino, Kid Espacial y Rayo de Plata Jr.