¡Cae la cabellera de Pagano! ¡Nicho sale en camilla!

Lugar : Auditorio de Tijuana. Baja Star’s Wrestling
Fecha : 24 de Julio de 2015.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

A casi un año del nacimiento de la rivalidad, enfrentamiento por redes sociales, y grandes encuentros en el norte y centro del país, Nicho ‘‘El Millonario’’ y Pagano regresaron a Tijuana para enfrentarse por el esperado duelo de cabelleras, en lucha de escaleras. La lucha consistía en bajar una rasuradora colgada, el primero en conseguir la maquina dejaría sin cabellera a su rival.

El de casa tenía un fuerte compromiso, ya que no tenía a un rival fácil, pero contaba con el apoyo del público tijuanense. Desde el inicio de la lucha, Pagano y Nicho se atacaron sin piedad con un bote de basura, sillas, lámparas, y una guitarra. Ambos hacían hasta lo imposible por desangrarse el uno al otro.

Nicho recordaba su época de Psicosis, y sacaba de su arsenal el arabian face buster. Pero Pagano lo contrarrestaba azotándolo sobre un bote de basura. Nicho subía una tabla con lámparas, las colocaba sobre la lona para acabar con Pagano, pero el de Ciudad Juárez lo lanzaba desde el esquinero sobre las lámparas, provocándole graves heridas que le darían una gran desventaja.
Pagano aprovechaba para colocar la escalera e intentar tomar la rasuradora, pero no conforme con azotar a Nicho sobre las lámparas, Pagano colocaba una tabla sobre el esquinero, y subía con Nicho a la escalera, para lanzarlo antes de tomar la rasuradora. En la cima de la escalera, Nicho sorprendía a su rival, se subía a los hombros y caía sobre la lona con la rasuradora.

Nicho ganaba la lucha, pero inmediatamente el cuerpo medico acudía para atenderlo, y llevarlo a vestidores. Pagano pagaba su derrota y reconocía el triunfo y la trayectoria de Nicho, pero aseguraba que lo retiraría, lanzando un reto por la lucha de carreras.

En la lucha semifinal, Místico se unía a Rey Horus e Hijo de Rey Misterio, para enfrentar a Mr. Niebla, Rey Misterio II y Mortiz. Luego de una caída por bando, Horus sacaba del encordado a Mortiz y lo alcanzaba con tope suicida, mientras Místico planchaba a Niebla, que se encontraba bajo el encordado. En el centro del ring, Misterio II lanzaba un faul a Hijo de Misterio, lo cubría y el referee daba el triunfo al equipo rudo.
En la tercera lucha de la noche, X-Fly hizo equipo con Aero Boy para enfrentar a La Familia de Tijuana y Los Locos del Ring en un triangular de parejas. TJ Boy mandaba a Aero Boy a la zona de ring side, y lo alcanzaba volando desde el esquinero. En el centro del encordado Mosco intentaba eliminar a Damián, pero el de casa lo tendía con suplex desde el esquinero, y se llevaba el triunfo. Al final Damián pedía una oportunidad a Aero Boy por el campeonato de parejas X-LAW.
En la segunda lucha de la noche, Mosco Negro y Búfalo Ayala subían acompañados de Black Spider, para enfrentar a Black Boy, Rey Diamante, y al campeón de peso JR, Star Dragon. Luego de dos sorprendentes caídas, Mosco Negro se llevaba la victoria eliminando a Black Boy.
Y en la lucha inicial, Shamu y Mazambula demostraban ser mucha pieza para Sparks y Martinete.