Para L.A Park la Copa Universo 2015 en el 48 Aniversario de la Arena López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 13 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena López Mateos celebró 48 Años de historia y como ya se esta convirtiendo en una tradición se disputo la Copa Universo ahora en su tercera edición participando el Dr. Wagner Jr ganador de la primera edición, Pagano desde Ciudad Juárez representando a la Sangre Nueva de la Lucha Libre, el Mejor Luchador del Mundo, Pedro el Pirata Morgan y L.A Park para cerrar el cuadro que buscarían hacerse de la Tercera Edición de la Copa Universo.

Y ante una lucha de auténticos pesos completos, Pagano sorprendió a todos al buscar la lucha primero en contra de L.A Park con una serie de impresionantes raquetazos al pecho que retumbaron en toda la arena y luego enfrentando al Dr. Wagner dejando claro que si pensaba la gente venía el de Juárez en calidad de víctima estaban equivocados y prueba es que aprovechando una serie de errores de Wagner y L.A Park, eliminaba al Pirata Morgan ante la agradable sorpresa del publico que en una parte considerable que lo apoyo en todo momento,
Ya pasada esa sorpresa, la mayor experiencia de sus rivales salio a relucir y presa de un error al fallar un lance en una tabla afuera del ring, el Dr. Wagner Jr aprovecho esto para llevarlo arriba del cuadrilátero para que con unas patadas a la cabeza lo dejara listo para la cuenta de las tres palmadas y que la final y la Copa se definiera entre L.A Park y el Dr. Wagner Jr que dividieron la arena en apoyo.
El duelo clásico llevaba por la disputa por la Copa Universo 2015 y como en todas las luchas donde se ven las caras WAGNER-PARKA, se dieron con todo de busca de la gloria y el orgullo en esta noche, conteos en 2, castigos rotos fueron el común denominador de esta lucha, pero cuando Rafa el Maya que fungió como referí fue víctima accidentalmente de una plancha de L.A Park, Wagner Jr aprovecho para despojarlo de la máscara al huesudo que astuta se lo llevara en paquetito a Galeno para que Rafa contara las tres palmadas para que L.A Park se erigiera como ganador de la tercer Copa Universo en el 48 Aniversario de la Arena López Mateos que se le brindo en esta su noche triunfal.


Octagón, Máscara Sagrada y el Hijo del Dr. Wagner Jr vencieron en la lucha semifinal a la tercia de Silver King, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.
Al final del encuentro Silver King encaro a su sobrino ofendiendo a su madre Rossy Moreno, tendiendo que salir la Fierecilla Indomable para poner en su lugar a Silver.
En una de las mejores luchas de la noche, por su calidad en vuelos y castigos, Psicópata, Leviatham y Sádico vencieron a Flamita, Terry 2000 y Spider Boy (que dobleteó), cabe resaltar el excelso duelo entre Flamita y Sádico que definieron el encuentro haciendo saltar de sus asientos al publico asistente y Terry 2000 que lucio como en su buenos tiempos con una ESPECTACULARES vuelos, al final el publico se les entrego y premio con dinero la entrega de los 6 gladiadores.
Lady Apache y Esther Moreno fueron las ganadoras del duelo de damas ante la dupla de Rossy Moreno y Keira que vendieron cara su derrota en esta noche de aniversario.
Los Incontenibles, Euro, Dante y Filder demostraron gran acoplamiento en su duelo en contra de Yakuza, Tormento y Rey Cristal que fueron los ganadores en una movida lucha.
En la primer lucha del cartel, Shibata Spider Boy y Sky Fly vencieron a la tercia de Ironía, José el Caporal y el Comodín Jr.