Triunfo de Aeroboy en Chilanga Mask.

CHILANGA MASK
Lugar : Arena Coliseo Coacalco.
Fecha : 12 de abril del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Domingo clásico de Chilanga Mask en la Arena Coliseo Coacalco donde en la lucha estelar en triangular se enfrentaban Aeroboy, Soberano Jr y el debutante en Chilanga Mask, Alas de Acero que lucio muy nervioso en grandes lapsos del encuentro y aunque mostró los lances espectaculares que viene haciendo en la Arena Naucalpan, algo le falto a este debut.

Ya en lo que fue la lucha, esta fue movida y de buenas evoluciones donde Soberano y Aeroboy mostraron que pueden llegar a una buena rivalidad en donde los del CMLL y más la sangre joven se están volviendo los Malqueridos en la Arena Coliseo Coacalco, ya que se llevan los abucheos cada que se presentan.
Ya en los momentos finales del encuentro, Alas de Acero fallaba una Estrella Fugaz cayendo en la lona, para que Aeroboy aprovechara esto para atraparlo con castigo al brazo, la llave de sus grandes triunfos para sacarle la rendición al debutante para de esta manera llevarse la victoria en el evento estelar de Chilanga Mask.
Dragón Lee tuvo un error en esta lucha en contra del Negro Navarro, entrar al terreno del profeso a Ras de Lona, en donde si bien no se vio mal, el Misionero es un viejo lobo de mar y lo demostró al vencer al Campeón Súper Ligero del CMLL.
En duelo de pequeños grandes maestros, Virus dio cuenta de Avisman en donde los estilos jamás se encontraron, mejor suerte para la próxima.


Psycho Kid quiso, pero no pudo ante la mayor experiencia del Black Terry que fue determinante para llevarse la victoria, duro sinodal se esta convirtiendo el Temerario Mayor en Chilanga Mask.
En lucha recia, seca, con muchas llaves y castigos, Jeque venció a Herodes Jr que vendió cara su derrota al ponerse al tú por tú en contra del profesor, al final el público agradeció la entrega de ambos premiándolos con dinero.
Se presentaron los Tigres Rojos Sr e Hijo para enfrentar al Justiciero y su vástago el Magnifico y a pesar que los poblanos llevaron la batuta del encuentro incluso hasta para eliminar al Justiciero, el Magnifico se sublimo y primero venciendo al Tigre Rojo Sr y después al Jr los de casa se llevaron la lucha.
Vaya lucha entre Impulso y Keira en donde los géneros quedaron a un lado y se dieron como dos profesionales, y aunque Keira salio maltrecha y lastimada, le alcanzo para que con un Líder Storm venciera a Impulso que tuvo que reconocer el esfuerzo y calidad de la Tepiteña.
Excelente lucha dieron dos jóvenes valores en la Lucha, que recibieron la oportunidad en Chilanga Mask y no la desaprovecharon, de esta manera, Iron Kid y Aramis salieron con la derrota ante Belial y Ares que tuvieron que emplearse a fondo ante la calidad de sus retadores, que demostraron un gran futuro a pesar de caer ante los Indystrongtibles.