Les llegó su "Juicio Final" al Negro Casas, Princesa Blanca y la Seductora.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de agosto del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Una más para Los Indeseables. Con faul, mientras el réferi se recuperaba de un golpe dado por Rush, el “toro blanco” llevó al toque de espaldas al negro Casas durante la tercera caída de la lucha de cabelleras de El Juicio Final. La gente estaba enfurecida, decidida a repudiar al Indeseable mayor quien se regodeaba ante su fechoría.

La primera fue para el Rush, todo el mundo lo abucheaba; en la segunda Rush pudo haber finiquitado la batalla con la aparición de La sombra, quien portaba una silla, el réferi no vio que el “técnico” tenia espaldas planas al Negro, cosa que este aprovechó para aplicar la casita empatando el encuentro. La tercera caída es historia, nadie sabe quién parará a Los Indeseables.
Una de las batallas más esperadas del Juicio Final tuvo un final dramatico. Princesa Sugehit y Marcela se impusieron a Seductora, quien dijo llamarse Irene Lagunas, originaria de Chilakachapa, Guerrero, con 23 años de luchadora profesional y Princesa Blanca, quien además de ser rapada anunció su retiro de los encordados.

Todo parecía ir bien par alas rudas, pues la primera caída se la llevaron de maera rápida; las técnicas lograron empatar la confrontación, pero en la tercera caída, quedando eliminadas Marcela y Seductora, las Princesas quedaron mano a mano.
Dramáticos, cardiácos momentos fueron los últimos momentos, pero un chispazo de Sugehit fue la diferencia, llevó a Blanca a las fatídicas espaldas planas que le dieron el triunfo a las técnicas.

“Ya hay fecha, este aniversario, mascara contra mascara”, fueron las palabras de Atlantis luego de caer en dos caídas al hilo con trampas del Último Guerrero.
Ante esto Juan Manuel Mar, del departamento de programación del CMLL lo confirmó: 19 de septiembre, mascara contra mascara Atlantis vs Último Guerrero.
Y es que luego de que los rudos se impusieron en la primera caída, en la segunda el Guerrero mayor se quitó la mascara, cosa que confundió al réferi descalificando a los cientificos. De tal suerte que Guerrero, Shocker y Rey Escorpión derrotaron Atlantis, Máscara Dorada y Dragón Rojo Jr.
Pese a las marrullerias de La Máscara, Volador Jr; logró recuperar el Campeonato Mundial Welter Histórico NWA dando cuenta de La Sombra.
Fue una lucha de poder a poder donde los castigos recios fueron constante. Con la batalla empatada Volador Jr., llevó al toque de espaldas a su rival pero La Máscara jaló al réferi para romper el conteo, pero Volador reaccionó y clavó a La Sombra en la lona, el toque de espaldas fue inminente. Hay nuevo Campeón.
La Máscara sigue más indeseable que nunca, y es que su actitud hizo que él, Blue Panther y Máximo cayeran ante el reaparecido Mephisto, Ephesto y Euforia. Máximo salió en Camilla y como todo un indeseable La mascara lo golpeó.
Los actuales campeones de PAREJAS de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Jr; acompañados por Rey cometa se llevaron la victoria en la caída inicial imponiéndose a Puma, Tiger y Skandalo.