Un éxito rotundo la tercera peregrinación de AAA.

Cortesía : Prensa AAA.

a mañana del miércoles 13 de agosto, se llevó a cabo la tercera peregrinación anual de Lucha Libre AAA, en dónde luchadores, administrativos y aficionados por igual convergen en un mismo lugar, haciendo de este acontecimiento, un momento mágico para todo el entorno de la Caravana Estelar AAA.

Primeramente, los luchadores AAA convivieron con el público en la explanada del Auditorio Nacional, mención aparte que las estrellas de la Caravana Estelar estrenaron camión para transportarse a las diferentes actividades que realizarán a lo largo del año. En el Auditorio Nacional se llevó a cabo la tradicional foto conmemorativa del elenco, junto con la Lic. Marisela Peña y varios centenares de fans de testigos.
Posteriormente los casi 40 luchadores asistentes, abordaron un turibus para tomar rumbo a la Basílica de Guadalupe, lugar en el que aguardaban miles de aficionados, hecho que tomó por sorpresa y llenó de alegría a toda la Familia AAA, debido a que las muestras de cariño de los fieles seguidores de la Caravana Estelar fueron impresionantes y muy emotivas.
Ya instalados en el interior del Templo Mariano de la Basílica de Guadalupe, tanto la Lic. Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA, el Lic. Joaquín Roldán, Director General de Lucha Libre AAA y los luchadores asistentes celebraron una Emotiva misa para dar gracias por los 22 años de AAA, además de recordar al padre fundador de la Caravana Estelar, el Lic. Antonio Peña y para bendecir a los luchadores rumbo a Triplemanía XXII, dando fin a una emotiva peregrinación, quedando todo listo para el próximo domingo 17 de agosto, en dónde será el epicentro de las emociones, en la Arena Ciudad de México con Triplemanía XXII.