Triunfo Marrullero de Mr Niebla y Rey Bucanero.

Lugar : Arena Afición.
Fecha : 28 de agosto del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Rey Bucanero sacó “el colmillo” y se llevó la victoria manera ilegal, junto a Mr Niebla, en el duelo ante Maldito Junior y Valiente; esto en la lucha estelar del pasado jueves en la arena Afición.

El Pequeño fortachón y el Corsario del Amor dieron inicio a las hostilidades con una suculenta lucha a ras de lona, pero el apestoso mayor entró a interrumpir el duelo; ambos rudos abatieron con Valiente con una variante de carreta, Maldito corrió con la misma suerte con una castigo doble a los brazos.
Para la caída intermedia, los técnicos dieron el extra y empataron a un triunfo por bando, Maldito rindió con una quebradora sostenida a Rey Bucanero, movimiento aderezado con un tirabuzón de Valiente sobre el Rey del Guaguancó.
El epílogo de la contienda se vio manchado con un acto ilegal de Rey Bucanero, quien aprovechó una desatención del Búho para patear la entrepierna de Maldito, este se lo llevó al toque de espalas y así se concretó el triunfo de los maleantes.


En otro resultado, Huracán Ramírez Junior y Flyer salieron con el puño en alto en el duelo semifinal contra El Golpeador y Rey Míxteca.
Los técnicos tuvieron que venir de atrás para llevarse la victoria; en la tercera caída hicieron gala de su estilo aéreo, con lances y patadas voladoras mermaron la condición de los rudos.